Premios Concurso NovatoEnEsteemit #3 Entregados!!!steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Gracias por participar a todos!!!!

Los participantes eran:

@arturomdg @juanjdiaz89 @introspectiva @valki @luismepedia @protzel @neiraurdaneta @rnunez09  @nenio @alexicp @yaniria1 @alevz @lmrey @anadiez177 @cessarespinozaa

Realmente les damos las gracias por apoyar el concurso es una iniciativa para tomar en cuenta los nuevos talentos en steemit.       

Ya les hicimos el Pago a los Participantes y a los Ganadores. 

Para ver todos los pagos dirigirse a mi WALLET --->>>> https://steemit.com/@sethroot/transfers



 Aquí en mi Wallet https://steemit.com/@sethroot/transfers    pueden ver los pagos a un total de 16 participantes, si me Falto alguien Por favor escribirme en este mismo  Post, Realmente me gustaría hacer otro concurso pero he dejado un poco el Blog de STEEMIT debido a mucho trabajo fuera de STEEMIT aunque esta semana me reincorporo con mis programas y un montón de cosas mas, así que atentos a próximos concursos :D


 Hasta luego que Dios les Bendiga...

Sort:  

Es muy de agradecer el esfuerzo impagable de mantener este concurso y seguramente las perdidas económicas que genera.
Muchísimas gracias por todo ello.

No son perdidas son mas un incentivo para hacer crecer la comunidad si la comunidad crece todos ganamos :D
Saludos y gracias por comentar....

Muchas gracias por el apoyo a los mas nuevos, para mi fue un gusto haber participado y espero que puedas resolver pronto tus trabajos para que vuelvas al ruedo en steemit, muchas gracias. Saludos.

Vale intentare estar mas pendiente del STEEMIT, y bueno ya sabes el trabajo es trabajo jeje... Gracias por participar

Gracias por su apoyo, espero seguir participando en sus eventos

Esperamos seguir teniendo el concurso ya espero la semana que viene reiniciarlo :D

A ustedes por leer y concursar :D

INFINITAS GRACIAS

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73