You are viewing a single comment's thread from:

RE: ES DE BIEN NACIDOS , SER AGRADECIDOS.- Aforismo popular.

in #spanish8 years ago

Gracias José Luis, de verdad agradezco todo esto que me dices, que sepas y sepáis que es por personas como vosotros que he llegado a dar detalles demasiado personales de mi vida, que nunca había pensado que iba a hacerlo en una "red social", lo que confirma aquello de "nunca digas de este agua no beberé...ni este cura no es mi padre". Estoy en un punto de mi vida en que solo me interesa estar y compartir con personas que me aporten algo, pero algo de eso que no se puede cuantificar: amistad, bien estar mental... por eso osvoy contando y me voy abriendo, voy bajando mi escudo.....has visto mi avatar de gmail? ([email protected])....es un caballero teutónico con un escudo, le cambié la cruz por el emblema del Ummolaewe...(es una historia que ya contaré) pero refleja el estado de "a la defensiva" que acaba cansando un poco.... por eso en el fondo agradezco a personas como tú, como vosotros (los que os habéis dado por aludidos) que con vuestra forma de ser, me permitáis bajar ese pesado escudo.
Gracias , amigo y un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58951.49
ETH 2505.59
USDT 1.00
SBD 2.48