No son lágrimas

in #spanish5 years ago (edited)

Aveja.jpg

No son lágrimas

Lo que ves sobre mi rostro, no son lágrimas
es la lluvia que acaba de cesar
y ha dejado que me olvide que me amabas
aunque no dijiste sí ante el altar.

Ya las mares de tus ansias te llevaron
a cruzar del otro lado de la mar
por tu canto mi ilusión que ha naufragado
no esperaba volver a comenzar.

De las blancas flores del camino
veo vestidos, no vas a mencionar?
que me diste mujer aquí en mi nido
tu cuerpo amado, nomas por no dejar,
para luego volver dónde has vivido
inventando que soy yo
al que vas hoy a besar.

La poesía y la imagen son de mi propia autoría
@saulos

Sort:  


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73