Quiero enamorarme.../POEMA

in #spanish5 years ago

love-1790142_960_720.jpg

Fuente

Quiero enamorarme,
sin memoria,
quiero sentir,
el sonido de mi corazón.
Quiero que todos los días,
todas las noches,
todos los pensamientos sean solo para mi,
para que las nubes griten con el viento,
sobre mi felicidad día tras día.
Quiero enamorarme,
olvidar la paz,
volar en sueños,
vivir días más brillantes,
en la realidad y en los sueños.
Quiero brillar de felicidad
del simple pensamiento.
Quiero volverme suave y obediente,
y también ser amado,
quiero reír sin razón,
y todavía esperar,
ahogándome en las profundidades ,
quiero enamorarme ,
para que la primavera florezca ,
para que mi corazón comience a latir,
para que sepa que no estoy solo.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70625.87
ETH 3563.07
USDT 1.00
SBD 4.71