Paseo de fin de semana - Deliciosa comida.

in #spanish5 years ago


Hola amigos,
Hoy les comparto un video de una salida que realicé con unos amigos para ir a degustar comida deliciosa, espero lo disfruten.Y a ti ¿Te gusta el shawarma?

Me encantaria saber en los comentarios. Abrazos para todos.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Saudações, querida Sandrita

Excelente comida essa que você colocou. Eu nunca experimentei. Me parece com um taco, não??

De qualquer forma, acho que essa comida é excelente.

Obrigado e boa noite!!!

Si es así como un taco delicioso que se hace con pan arabe.
Si, sin duda a mi me encanta lo.

Graciass apreciado @julisavio.

JAja, que buena comida. n.n

Graciasss @richjr :-) estaba deliciosa.

Ese paseíto me lo tengo que pegar también

Sii por su puesto y si quieres nos lo compartes. @aleks27.

Que rico!! Me encanten los shawarmas. Saludos!!

Eso es fabuloso, cosas en común a mi me fascinan. ¿Y cuál es tu favorito? A mi me encantan mixtos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02