Dímelo

in #spanish6 years ago (edited)

Dime que en la noche pensaste en mí
y que al revisar tu teléfono yo te hice falta,
que las salidas ya no son las mismas sin mí
que te falta mi risa, mi locura y mi alegría,
que el tiempo se te hace eterno
que ya nada es lo mismo si no estoy junto a ti,
que aun sueñas con encontrarme y
que mi silencio te lastima.

Dime que me extrañas y eso será suficiente
porque el sentido se fue de mi vida
el día en que te perdí,
y las noches son frías y oscuras,
el café me sabe rancio
y ya el sol no me ilumina,
porque me hallo perdida
en un callejón sin salida,
porque mis fuerzas se quiebran
cada vez que pienso en ti,
porque las rosas se han marchitado
y el girasol ya no engalana mi jardín,
porque hasta los pájaros se han marchado
y buscando tu canto
me han dejado en silencio.

Dime que me extrañas
y me tendrás junto a ti,
dime que me quieres
y nunca más te dejaré partir,
pero por lo que más quieras,
dímelo ya.

Dime que eres mío
y que por siempre tuya soy,
que la alegría se ha marchado
y ahora todo es sinsabor,
que mantienes la esperanza de retornar a mis brazos
y que no encuentras consuelo
y que es profundo el dolor.

Dime que aunque has besado otros labios
ninguno te hace volar,
que conmigo mil estrellas tu conseguías tocar,
que tu cama esta vacía
y que sus sabanas son frías,
que tu cuarto me ha extrañado aunque hay alguien a tu lado,
que no hay verso que te anime
y que aun piensas en mí.

Dime eso o lo que quieras
pero no digas adiós,
pues mi cuerpo debilitas
y mi esperanza marchita,
porque es profundo el dolor
y no habrá lugar en el mundo donde pueda vivir sin ti.

Dímelo y no calles,
porque el silencio atormenta
y si la despedida se acerca…
Quiero escucharlo de ti.

Fuentes

Gracias por leer

Ale Banner Poesia.jpg

Sort:  

Que buena poesia, participa en la cuenta de @rahesi #fotocuento a ver si concursas y ganas, tienes la prosa de una ganadora. Yo participare esta semana, pero aun no he tenido tiempo. Saludos mi querida amiga.

Gracias @malpica1 ya le daré un vistazo, suena interesante. Saludos y éxitos en el concurso.

Caramba eres muy buena, me encanto tu poema sinceramente. <3

Muchas gracias @richjr cosas como estas son las que me impulsan a seguir escribiendo de esa manera.

Me encantó tu poema. Y que buena selección de imágenes @sanchezal95.Saludos

Cuando tu mente maquina no hay quien te pare. Me gusta la pureza y la belleza que expresa este escrito.

Te lo dije, estoy de vuelta. Gracias Nico<3

Que excelente post, el contenido el poema es totalmente majestuoso, te felicito por ello, fuerte abrazo.

Muchas gracias por tus palabras y también por tu apoyo. Un abrazo.

Excelente material, tienes talento @sanchezal95 !! me gustó mucho la ultima imagen

Gracias @corderito que bueno que haya sido de tu agrado.

Muy bonito y además que se siente lo que transmites, muy buen post!

Muy lindo tu poema @sanchezal95 cargado de sentimientos. Felicitaciones.
Buena vibra

Gracias @angelica7 buena vibra para ti también.

Me encantó! Cargado de mucho sentimiento 💙

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65074.63
ETH 2635.72
USDT 1.00
SBD 2.83