Fotos que te harán agua la boca

in #spanish7 years ago (edited)

Hoy es lunes de "foodphotography"

IMG_0724.jpg

Que tal amigos, espero estén disfrutando esta semana santa o "sangana" como le decimos en Venezuela, hoy quiero empezar la semana compartiendo con ustedes unas fotos de dulces, las cuales tome hace poco tiempo, mientras trabajaba en una fiesta de 15 años.

Debo decir que no suelo hacer fotos de 15 años, sin embargo mi socia me animo en esta ocasión, ya que un primo de la cumpleañera es amigo de mi socia y andaba desesperado buscando quien hiciera el trabajo, ya que para sorpresa de nosotros dos, el nos cuenta que ya habían contratado un fotógrafo con anterioridad, todo parecía ir bien, pero de la nada el supuesto fotógrafo se desapareció del mapa, llevándose todo el dinero.

IMG_0714.jpg

No es la primera vez que escucho este tipo de casos, pero por algo dice el dicho que lo barato sale caro... El supuesto "fotógrafo" les estaba cobrando una suma, que si bien en Venezuela cuesta conseguirla, tampoco es una suma cercana a lo que un verdadero profesional suele cobrar, en este tipo de eventos.

Mi amiga y yo nos sentimos muy mal, porque gente sin valores morales y éticos, quiera aprovecharse de la ilusiones de la gente, ellos contaban con eso, así que me puse en los zapatos de ellos por un momento y si bien no les cobramos lo que realmente suele valer ese trabajo por obvias razones, lo aceptamos con gusto y me alegro de haberlo hecho.

IMG_0730.jpg

Fueron muy amables y atentos durante toda la noche con nosotros, tanto así, que fuimos como otros invitados más de la fiesta, siempre me ha gustado trabajar con personas que sin decirles nada valoran el esfuerzo que hacemos, esa noche todos nos fuimos con una sonrisa en el rostro, a pesar del trago amargo que les hizo pasar aquel estafador, fingiendo ser fotógrafo.

La fiesta en si, fue muy simple pero bien organizada, siempre suelo llegar temprano al salón de fiesta, para hacer fotos de la decoración cuando aun esta intacta y esta no fue la excepción, mi socia me ayudo a iluminar con la luz led, desde distintos ángulos, mientras yo con el flash de la cámara reforcé la luz, para eliminar la mayor cantidad de sombras posibles.

IMG_0731.jpg

Nos costo un poco lograr un buen resultado, ya que en la mesa de dulces no había luz, pero logramos algo bonito, aplicando las técnicas de fotografía macro, de las cuales ya hable anteriormente, si aun no has visto ese post te dejare el enlace a continuación, para que tu también puedas aplicar esta técnica:

TuneaTaringa.blogpot.com (18).png

Si te gusta el mundo de la fotografía y vídeos, deseas aprender o solo inspirarte un rato, puedes ver más de mi trabajo en instagram o seguirme en mi blog, donde comparto mis experiencias y consejos, para aquellos amantes de la fotografía.

BANNER.png

Próximamente estaré subiendo mas contenido, recuerda que todas las semana subo un nuevo vídeo a mi canal en Dtube, esta atento, se vienen sorpresas, estoy iniciando un nuevo proyecto junto a mi socia que espero les guste, nos vemos pronto, gracias por leer el post, si te ha gustado por favor dale upvote, comenta que tal te pareció y comparte con tus amigos!

Upvote-Logo.png

Las imágenes o vídeos que utilizo en mi blog son echas por mi y poseo todos los derechos de las mismas, de las cuales en la mayoría suelo utilizar mi logo personal para identificarlas, de hacer uso de alguna imagen o vídeo ajeno a mi, siempre acoto la fuente de la misma.

Enlace a mis post anteriores, en español

Sort:  

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

Thank you for participating in #foodphotography

You have earned 5.20 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.04
Server time: 22:47:18
Account Level: 1
Total XP: 174.55/200.00
Total Photos: 18
Total comments: 2
Total contest wins: 1
And have also received a 0.09 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Great picture! I like it 👍
upvote-bild-fertig.gif
You got an upvote, so it would be a nice gesture to follow this account for more upvotes in the future 👊🏼

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65853.52
ETH 2697.93
USDT 1.00
SBD 2.86