2do Concurso Cruza Palabras - Participa y gana SBD - Es fácil, anímate...

in #spanish6 years ago (edited)


CONCURSO.jpg

Hola queridos steemians, bienvenidos al 2do Concurso de Cruza Palabras, les explico la dinámica del juego:

Al igual que en el 1er Concurso deben resolver un cruza palabras que mi esposa @michedi y yo hemos creamos. Obviamente ella no participa en el juego. Les recuerdo que la inspiración provino de @planosdeunacasa quien tiene un concurso muy bueno el cual les recomiendo.

Consta de 3 rondas. En cada ronda los participantes van acumulando puntos. Al final el que acumule la mayor cantidad de puntos será el ganador del juego-concurso.

Cada 2 días se estará publicando una ronda entre las 6:30pm y 8:30pm hora Venezuela, hasta finalizar el juego. Si empiezas a participar desde la 2da ronda, no hay problema, aún puedes ir acumulando puntos.

Para participar solo debes:

*Seguir nuestras cuentas @michedi y @samosw.
*Debes dar Upvote y Resteem a esta publicación.
*Debes tomarle la foto o hacerle capture al cruza palabras resuelto y dejarlo en un comentario de esta publicación. Puede ser resuelto a mano.
*Solo será válido un comentario por participante.

Cierre de las rondas:

*El cierre de las rondas será hasta que los primeros 5 concursantes envíen sus respuestas. Se dejara un cuando haya cerrado la ronda.

Premiación:

*Habrá un solo ganador.
*El ganador recibirá el 50% de lo que generen las 3 publicaciones (SBD).
*El premio se entregará al día siguiente de haber caducado el último post de las 3 rondas.

Puntuación:

1° Puesto: 10 puntos.
2° Puesto: 8 puntos.
3° Puesto: 6 puntos.
4° Puesto: 4 puntos.
5° Puesto: 2 puntos.

Nota: Por cada error se restaran 0,5 puntos.


CONCURSO #2.jpg


Diviértanse y que gane el mejor.
Gracias por participar.
@samosw y @michedi

Sort:  

apoyado top 5 ... Interesante concurso

Como estoy viendo la imagen por el tlf se me ve borrosa y no distingo las palabras..

¡Hola @marielyfds! Son paises participantes en el mundial de futbol... Espero logres resolver tu problema a tiempo y puedas participar con tu hija!

IMG-20180514-WA0009.jpg

Aqui lo que mas logró hacer mi hija la ayude en hacerle el croquis y con unas que otras palabras. Ella decidió participar aun asi faltándole 4 paises

Hola @marielyfds! Tienes errores, aun asi estas participando! Pendiente de la publicación de mañana para que sepas los puntos que has acumulado y el nuevo cruza palabras. Suerte!

Hola amigo @samosw muy divertida la dinámica, este es mi resultado, te comento que 32 países van al mundial y solo hay 30 casilleros por lo que me quedaron por fuera 2 países...
Steem.png

Hola @kochoa! gracias por participar! hubo un error de edicion y no se borraron 2 paises, pedimos disculpas por las molestias causadas! Pendiente de la publicación de mañana para que sepas los puntos que has acumulado y el nuevo cruza palabras. Suerte!

Gracias a ustedes.. estaré pendiente para participar! Mi apoyo desde el top5 #steemfamilyhi

Muy buena iniciativa, Felicidades!!

Muchas gracias!

Aquí mi solución, me quedaron 2 países por fuera :(

DQmVucxTxtNhbomiFMsZsE2iAf93hEn3YPjZ11iw7ENrNAv_1680x8400.jpg

Hola @izzynaveda! gracias por participar! hubo un error de edicion y no se borraron 2 paises, pedimos disculpas por las molestias causadas! Pendiente de la publicación de mañana para que sepas los puntos que has acumulado y el nuevo cruza palabras. Suerte!

Gracias a ustedes, me encantó la idea, me parece más entretenido que otros concursos y también conseguí el de @planosdeunacasa por este post. Estaré pendiente mañana :)

Me parece excelente la dinamica, veré si me anoto para la siguiente, apoyandote desde el #topfive de #steemfamilyhi

Excelente propuesta,Suerte! Mi Apoyo Top5 #steemfamilyhi

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63418.73
ETH 3094.09
USDT 1.00
SBD 3.89