Purple Art.

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas noches o dias queridos Steemians

Finalizando mi domingo, aquí una noche lluviosa, fresca, agradable y deliciosa para dormir. Enormemente agradecida con la vida por un día más y tranquilo.

Hoy no se me antojaron las letras, hoy me inspire en el color púrpura de colorchallenge para editar una fotografía que hice de una orquídea. En realidad tengo una orquídea en maceta y ella es tan generosa, no se cansa de producir flores y poner cara sonriente a mi cámara.

Bien, aquí el resultado.

Good evening or days, dear Steemians
Finishing my Sunday, here a rainy, fresh, pleasant and delicious night to sleep. Hugely grateful for one more day and also relaxed.
Today I did not crave the lyrics, today I was inspired by the purple colorchallenge to edit a photograph I made of an orchid. Actually I have a potted orchid and she is so generous, she does not get tired of producing flowers and putting a smiling face on my camera.
Well, here the result.

ave purple.png

A mi me gustó, espero sea de su agrado.

I liked it, I hope it's to your liking.

Original art by @samic

Sort:  

Las orquídeas son bellas, que suerte tienes de tener una, la edición esta muy bonita @samic, siempre haces magia.

Esta es una variedad que se adapta muy bien a este clima tropical . No es parasitaria como las que se pegan a los arboles del huila. Es una planta y crece alto. Su flor no dura mucho como las otras, pero a cambio florece bastante. Gracias Yeni.

Buenos dias @samic,que hermosura , muy buena calidad fotografica , te mereces un regalo , miralo
.
Feliz semana :)

Martica estoy muy feliz con este regalo tan precioso. Muchas gracias. Cariños para ti.

Con mucho gusto @samic , te dije que me gusta mimar , este es una muestra , la verdad me nace , es extraño , como uno crea empatia con algunas personas .
Bendiciones querida samic :)

Nice art

muy bonita orquídea y la fotografía genial!!!

Wow beautiful artwork
@samic
Have a great day
resteem

Thanks Dear

Muy hermosa, gracias por compartir.

Muchas gracias.

Hola a mi también me gusto amiga muy linda la foto.

@samic, necesito conversar contigo, como te ubico en el discord.

samic#5753

This art is awesome.... this purple is so gorgeous....

Hermoso el color de esa Orquidea @samic , manda un poco de lluvia para la Isla de Margarita que el calor que hace aqui esta bravo. Saludos

Suena tan bien la palabra isla : playa , mar, verano... bueno pero tu pediste un poco de lluvia, así que envío unas gotas para refrescar. Saludos.

Quiero felicitarte @samic por ese maravilloso trabajo . Realmente las orquídeas son muy bellas , pero esta tuya en especial esta cargada de amor y de serenidad, así la ven mis ojos . Gracias por compartirla , me encanta.

Gracias a ti por tu lindo y motivador comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61482.47
ETH 2990.09
USDT 1.00
SBD 3.67