El amor en los Tiempos del Cólera-Fragmento_ The Love in the Time of the Cholera-Fragment.

in #spanish6 years ago (edited)
Buenas noches en este lado del mundo, buenos días para el otro lado.

¿Cómo están queridos steemians?

Una noche ideal para compartirles esta otra perla de mi admirado nobel de literatura Gabriel García Márquez, en su novela "El amor en los Tiempos del Cólera":

Habían vivido juntos lo bastante para darse cuenta de que el amor era el amor en cualquier tiempo y en cualquier parte, pero tanto más denso cuanto más cerca de la muerte.

Good evening on this side of the world, good morning for the other side.

¿How are dear steemians?

An ideal night to share this other pearl of my admired Nobel laureate Gabriel García Márquez, in his novel "Love in the Times of Cholera":

"They had lived together enough to realize that love was love at any time and anywhere, but
so much more dense how much more Near death".



Si no has leído este libro, la historia se teje al rededor de un amor juvenil tan intenso como breve. En el ocaso de la vida, este amor que parecía muerto, renace, pero en un camino diferente, tranquilo y profundo.
If you have not read this book, the story is woven around a youthful love as intense as brief. In the twilight of life, this love that seemed dead, is reborn, but on a different path, calm and deep.


Original Photography and tex by @samic
Camera Canon Power Shot SX 400 ISS

__

Sort:  

Excelente novela, leí el libro y también ví la pelicula, un amor obstinado de verdad.

Si, principalmente el de Florentino.

@samic que bueno que nos recuerdes las letras de nuestro Nobel de la literatura Gabriel García Márquez, además de está hermosa imágen, parece de fantasía.

Gracias mi querida Yeni.

hola @samic. A mi también me encanta Gabriel García Márquez y pienso que la máxima es Cien Años de Soledad 😊. Ah me olvidaba hermosa imagen el sol naciente en el camino de un nuevo día de vida

Si, Cien años de Soledad es tan mágica.

wow vista muy hermosa de muy buen sol con luz de colores, me upvote y resteem sí.

Hermosa reseña e increible fotografía!! Demasiado espectacular ese cielo, querida @samic. Tú haces magia con tu cámara, felicitaciones por ese talento! Un abrazo desde este ladito del mundo!

Muchas gracias querida @marybellrg. Abrazos.

Gracias amiga por inspirarnos con tus palabras a leer tan emotivas obras de la literatura donde el amor es el protagonista de tan importante obra de Gabriel García Márquez

Gracias a ti.

Bonita síntesis de la obra del "Gabo" un ciudadano ilustre de la literatura, latinoamericana, saludos y abrazos.

Muchas gracias querida edurley

Habían vivido juntos lo bastante para darse cuenta de que el amor era el amor en cualquier tiempo y en cualquier parte, pero tanto más denso cuanto más cerca de la muerte.

Tu punto de referencia para esta obra tan famosa es realmente fantástico, @samic. ¡Saludos!

Muchas gracias

Excelente fragmento de ese maravilloso libro " El amor en los Tiempos del Cólera" , donde se demuestra que el amor a cualquier edad es una bendición de Dios y que esté llega en el momento en el cual mas lo necesitamos

Tan bello comentario. Gracias

Hola , @samic , te extraño tanto que me meti en tu blog , para ver que haces y comentarte , bueno ya te encontre , muy , pero muy , hermosa tu fotografia , ademas rememoraste al NOBEL , esto me encanta .
Estas posteando en la noche , cuando estoy durmiendo , pero mi querida samic , la voy a buscar , a uste señora , para comentarle , se gano mi cariño , y yo soy muy intensa .
Bendiciones querida samic :)

Hola Martica, también la extraño. Me encanta verla aquí. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05