Alguien es feliz ...Someone is happy

in #spanish6 years ago

Feliz Domingo queridos Steemians.


Alguien es feliz con la lluvia...

Como dije antes:

"Las flores no sienten frío, ellas en vino dulce convierten las gotas de lluvia."

Someone is happy with the raindrops ...
As I said before:
The flowers do not feel cold, they turn the raindrops into sweet wine.

Texto y fotografía original de @samic
Text and Photography original by @samic
Cámera Canon Power Shot SX 400 ISS


Sort:  

Beautiful flowers.

Dicen que la lluvia es romantica, serena.. a mi particularmente no me gusta, en algunos lugares del mundo se escucha triste la lluvia, como diria ali primera, saludos amiga, hermosa Cala

jajaja ella tiene sus tonos, a veces refrescante, a veces juguetona, pero también puede ser sombría y hasta furiosa.

Que belleza de post, me cautivaste

Muchas gracias @adrianav
Feliz día.

Bellísima foto!! Tienes dmuy buen ojo. Yo soy muy feliz cuando llueve

me encanta!! quiero ver maass

Excelente fotografia de esa Cala y las palabras que escribiste lo mejor de la publicación. @samic

Eres muy amable, gracias Francis

Beautiful flower with the rain drops.. colors explores ... nice timing of capture... Like the nature of beauty..... like your photography...

unconventional beauty. Nice captured, What is the mane of this flower

Hermosa fotos amiga, la naturaleza es fuente inagotable de inspiración , mis saludos.

Así es querida Edurley. Feliz Lunes.

Muy bonita foto amiga

Bienvenido, no te pierdas tanto.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28