My entry for... Mizu No Oto - Every Image Has Its Haiku Contest - WEEK #19 [ESP/ENG]

in #spanish5 years ago (edited)

[banner credit: @f3nix]

Esta es mi participación en el concurso de Haikus que organiza @bananafish, participa tú también a través de este enlace. || This is my participation in the Haikus contest organized by @bananafish, you also participate through this link.


Quien tiene amor en su vida vive mejor. Quizá soy de esas personas que tienen la suerte de tener algo de amor en su vida, a diario. La imagen de esta semana me hizo pensar en eso, en el amor y también en los reencuentros...

***************

He who has love in his life lives better. Maybe I'm one of those people who are lucky enough to have some love in their life, every day. This week's image made me think about that, about love and also about reencounters...


[photo by @marcoriccardi ]


Flores en pausa;
esperan la sonrisa
de tu llegada.

***************

Flowers on pause;
they wait for the smile
of your arrival.

Pues quien vive enamorado sueña cada día, incluso despierto, con ver "esa" sonrisa.

*********

For those who live in love dream every day, even awake, of seeing "that" smile.





Posted from my blog with SteemPress : http://salvao.vornix.blog/my-entry-for-mizu-no-oto-every-image-has-its-haiku-contest-week-19-esp-eng/
Sort:  

Otra entrada vistosa del poeta. Adelante siempre, y Dios bendiga tus inspiraciones.

Muchas gracias! Me halagas, también participas? Estos días estaré leyendo a los demás :) saludos

Posted using Partiko Android

Pues. sí, estoy participando ya , y me parece que encontré la casa donde nos podemos reunir los poetas, y compartir amistosa y fructíferamente nuestras composiciones.

En realidad que, desde que vi este anuncia me aseguré que estaba ante un mundo distinto y bonito para la creatividad y solaz d la poesía. A Dios las gracias.

Me encantó!! armonioso y con un bonito significado.

Gracias!!!

Muy buen haiku, es poesía pura.

Muchas gracias!! La verdad que me encanta hacer haikus :)

Mi querido @salvao, me gustó mucho tu haikú, versos que cantan al reencuentro. Ya estoy preparando mi participación. Mi abrazo para ti.

Un abrazo amiga, esta vez me vino un enfoque positivo y cargado de amor y esperanza, que también mola!

Really nicely done. You give the impression of a suspended breath, of anticipation. The flowers have life, and purpose in your poem.

Loving your coment :)

Me gusta mucho la lectura que le diste a la foto. Habla de esperanza y expectativa de amor, perfecto para el día de San Valentín.

Sí que lo es, lo cierto es que pensé en día de san valentín y vi que, por la suerte de tener a mi compañera, para mí es el día de san valentín cada día :)

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61914.69
ETH 3017.71
USDT 1.00
SBD 3.79