La Hora Retro Presenta: "Los Terrícolas de Venezuela" Mi canción favorita... @radiosteemit and @gaborockstar/Te Juro Que Te Amo

in #spanish5 years ago

Fuente

Imagen de portada de #LaHoraRetro en el post principal de @gaborockstar

#LaHoraRetro nos tiene preparado un programa muy retro de verdad, muy especial dedicado a un grupo musical exitoso en la década de los 70, "Los Terrícolas de Venezuela" resultó ser el más votado, el otro grupo Los Angeles Negros, los dos fabulosos el ganador escogido por los fans de @radiosteemit la semana pasada durante el programa de la cantante Alejandra Guzman.

Un nuevo concurso de #laHoraRetro gracias a la iniciativa del locutor estrella @gaborockstar , @RadioSteemit, y @avellana, agradeciendo de antemano por brindarnos este espacio tan divertido para deleitarnos con la música retro del grupo musical Los Terricolas y su ritmo romantico.

Vamos a rendirle un homenaje a través de esas canciones viejitas que nos traen recuerdos, este próximo viernes 07 de junio a partir de las 6:00 de la tarde luego del programa "Tardes Románticas" de la Dj @rosanita, continuamos con el locutor estrella @gaborockstar.

Para participar debes seguir estas sencillas reglas que harán más especial tu presencia el próximo día viernes en el programa te dejo el enlace aquí para participar.

******

En el año 1968 Johnny Hoyer, el mayor de los hermanos Hoyer, decide fundar un grupo musical integrado por algunos de los miembros de la familia, al comienzo se llamó "Mini Combo Montreal".

La popularidad se extendió paulatinamente en toda presentación en vivo, en las fiestas y bailes que animaban.

Periodo de actividad registrada 1968-1979

Algunos meses después el grupo, logro grabar un demo con cuatro canciones, y con el debajo del brazo viajaron a Caracas desde su natal Morón, para presentarlo a los sellos discográficos capitalinos, tras muchas negativas tocando puertas, el grupo fue firmado finalmente por "Discomoda", con su sencillo Vivirás. De allí todo fue para el estrellato.

Fuente youtube

Los Terricolas - Te Juro Que Te Amo


Te juro que te amo
Afuera esta lloviendo
Por dentro estoy temblando Porque tu te vas
(Porque yo me iré)
Muy pronto partirás
(Muy pronto partiré)
Un tren desconocido
Pronto tomaras
No queda mucho tiempo
Te juro que te amo
Ahora estas llorando
Mas porque llorar
(Mas porque que llorar)
Si es que tu volverás
(Si es que yo volveré)
Y todo aquello nuestro
Tu recordaras
Y mi sentimiento
No lo cambiare jamas
Aunque sufra este tormento
Me quedas tu
Y mi sentimiento
No lo cambiare jamas
Aunque sufra este momento
Me quedas tu
Te juro que te amo
Tu nombre estoy gritando
El tren esta partiendo
No me escucharas
(No te escuchare)
Que falta tu me harás
(Que falta yo te haré)
Contigo se va el mundo entero
Y tu te vas
Y mi sentimiento
No lo cambiare jamas
Aunque sufra este tormento
Me quedas tu
Y mi sentimiento
No lo cambiare jamas
Aunque sufra este tormento
Me quedas tu
Y mi sentimiento
No lo cambiare jamas
Aunque sufra este tormento
Me quedas tu uh

Me encanta la canción me recuerda muchísimo a mi hermano Juancho, la colocaba a cada rato en el tocadiscos.

******

Ganadores del juego: @yeceniacarolina y @lisfabian felicitaciones

Participa de este divertido programa donde tendremos llamadas en vivo, juegos, retos y demás... te esperamos con la mejor audiencia de steemit en la mejor radio de la blockchain @radiosteemit, el próximo viernes 07 de junio a partir de las 6:00 de la tarde en el discord.

Los esperamos.

Sort:  

Excelente tema el que escogiste @sacra97, recuerdo que mi madre colocaba especialmente esta música a la hora de planchar o lavar la casa; como se dice, pasarle un coleto... verdaderamente fue una hermosa época donde se escribieron grandes canciones dedicadas al amor y la amistad y que fueran venezolanos los creadores de las mismas es para sentirse verdaderamente orgulloso. Gracias por apoyar esta iniciativa amiga.

C.png

Muy buen tema amiga, te me adelantaste por eso es bueno madrugar jajajaja.

Otra canción de los terrícola jejeje. Me parece que esta canción lo he escuchado antes pero en cumbia jajaja, la verdad no sé que grupo, lo voy a buscar en youtube. Un abrazo :)

Si es viejita, muy viejita y sabrosa gracias mi linda @rahesi vamos a pasarla muy bien el viernes.

Excelente tema de un grupo que marcó época, hermosa, mi bella @sacra97. La vamos a pasar muy bien este viernes en nuestra hora favorita junto al locutor favorito de todas, el super DJ @gaborockstar, me incluyo por supuesto jajaja. Un abrazo infinito, mi bella, te quiero mucho!..

La vamos a pasar muy bien, una espectacular època unas hermosas canciones, agradecida con ese apoyo mi querida @marybellrg tambien te quiero mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13