!!!Dejare la duda en mi corazón¡¡¡

in #spanish5 years ago (edited)

Sin embargo, dejare la duda en mi corazón por lo que pudiera ser. La duda no intentara lastimarme; siempre podre soñarte y me invade un fugaz regocijo al pensarlo así, porque allí en mis sueños podrás ser mía y nada más ha de importarme. Que graciosa fortuna esta, que cruzo nuestros caminos para alejarte suavemente en mi ser y brindarme de esta nueva vida, otras quedaron las esquirlas del desconsuelo y el hierro candente del desaliento.

Sé que no eres para mí, no podría merecer toda esa dicha. Mi mayor ambición no habrá jamás de alcanzarte, me basta con la suavidad cálida de tu voz que enloquece mis sentidos. Después de tanto imaginarme al mar, ahora que por fin siento que estas aquí no me da miedo morir en tus orillas, sin jamás penetrar en tus aguas, porque este gran amor, el podrá existir más allá de mí.

Así, todo lo que he perdido, los mil años que te he esperado no han sido suficientes para anunciarme tu llegada. Estarás aquí para el breve instante de mis anhelos. Y te mirare cuando pongas distancia en los dos para alejarte por los senderos que nunca habré de compartir. Mucho me duele que, tú, también perderás. Eres criatura de luz, creada en el crisol de las tormentas para ser amada; nadie, más que yo, veré la gema que ocultas en ti. Nadie podrá llevarte a navegar con el viento luminoso de tus estrellas ni podrá comprender lo especial de tus misterios.

Algún día sentirás la soledad en el bullicio estridente que te rodea y las paredes gruesas de la rutina ahogaran tus gritos, las palomas que aguardan en tu pecho nunca abrirán sus alas y una lagrima reclamara su paso por el surco que ahora no me dejas llenar en tu alma.

sacra1.gif

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Bello escrito, admiro muchisimo la capacidad que tienen algunos para crear este tipo de trabajos. Felicidades!

Gracias @yenncanela muy amable por tu apoyo. La inspitación llega a veces sin uno esperarselo, son solo palabras muy bien ordenadas que expresan sentimientos que han generado en ti una atención especial.

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Ahora yo quede con la duda je je muy buena siempre

¡Aja ¡con la duda quedaras. La relación término lo dije en carta terminal, solo son vestigios de palabras olvidadas en un cajón. Gracias mi bella @zhanavic69 gracias por el apoyo siempre tan lindo.

Hemrosa poesía que lleva a evocar un amor imposible de una forma tan sublime, mi querida @sacra97. Que lindo escrito, em encanta ese estilo innovador y novedoso en tí, un abrazote gigante de vuelta! . Apoyada en #toptres.

Gracias mi bella, a veces nos ponemos creativas e inventadoras. @marybellrg

Congratulations @sacra97! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 2250 replies. Your next target is to reach 2500 replies.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Una tremenda paradoja.

Algún día sentirás la soledad en el bullicio estridente que te rodea y las paredes gruesas de la rutina ahogaran tus gritos

Siempre interesante manteniendo a los lectores en vilo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87