Concurso #CCC 2.40. Mirando hacia atrás y mirando hacia adelante. Suertuda/estafada

in #spanish4 years ago

Gracias por la invitación al reto Mirando hacia atrás y mirando hacia adelante que lleva con mucho entusiasmo la amiga @wakeupkitty para el concurso semanal de #CCC 2.40

Les hago una cordial invitación para que se unan a esta dinámica siguiendo el link que les indicará las bases y reglas del concurso.

Quiero extender la invitación a las amigas @issymarie y a @mllg unas buenas participantes, que pueden aportar estupendo contenido al reto.

separar.jpg

Siempre he comentado que tengo demasiada buena suerte. A mí me suceden cosas insólitas, que he contado aquí en varios post, cuando necesite localizar a mis compañeros del colegio para una reunión después de años sin saber de ellos, la suerte quiso que los encontrara con una facilidad increíble. Faltando pocos días para la reunión que había programado me faltaban tres compañeros por localizar que se me había dificultado encontrarlos.

En ese día mi padre me solicita ir a comprar dos cartones de huevos a un lugar distante de la casa, donde él siempre iba, a la plaza San Felipe. Me monto en el carro y voy pensando en cómo localizar a uno de los compañeros y de repente me pasa por la mente preguntarle a la persona a donde iba. Pienso, estoy loca. ¿Cómo esa persona va a conocer a la persona que estoy buscando? Mi mente estaba divagando. Llegue al sitio, compré los huevos y me estaba por retirar, cuando me animé a preguntarle si conocía a mi amigo. Ustedes no lo van a creer, si lo conocía, me dio su dirección en la Vía Alterna y allí fui a llevarle la invitación a la reunión escolar.

En una de las reuniones escolares con mis compañeros y amigas de toda la vida

IMG_20200315_220549735.jpg

Fuente

En otra ocasión un amigo de internet que vivió aquí en mi ciudad, me pide localizar a un amigo y hacerle llegar su correo y teléfono. Anote en un papel los datos que me dio y al día siguiente me disponía a ir a la dirección que no era muy cercana. El trabajo se me complico en la mañana y no pude ir. En la tarde se acerca un cliente solicitando un técnico para reparar una lavadora, yo comienzo a anotar la dirección, su nombre, en eso me detuve, voy a mi cartera busco la dirección de mi amigo y es la misma. ¿Qué posibilidades tenia de que esa persona se le dañara un equipo en esos días y viniera a mi taller a solicitar los servicios?
A mí me impresionó la coincidencia.

Yo me siento siempre más suertuda que estafada, no es que no me hubiesen pasado chasco que a veces vale la pena contar para que los demás estén atentos. Pero saben que siempre soy muy optimista y me gustan los finales felices.

En la empresa donde trabajo acostumbramos a probarles los repuestos que traen los clientes si lo vemos en buen estado y que no ameritan su compra. En una costumbre de mis padres y nos da buen reconocimiento como empresa, por lo general los clientes regresan porque sienten que no son estafados aquí. En una de tantas ocasiones llego un cliente con una resistencia de nevera, la cual se veía impecable. Le hice la prueba y no prendía, pero note que el cable estaba demasiado suave, le pedí permiso al cliente y lo corte un poco más adelante y volví a realizar la prueba y la resistencia prendió. Ese cliente estaba más contento, le había ahorrado mucho dinero.

Al frente en mi lugar de trabajo

IMG_20200123_080419436.jpg

Fuente

separar.jpg

imagen.png

CCC = #hive-166850

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

El tema es:

Mirando hacia atrás / Mirando hacia adelante.
mala suerte / estafa

Las reglas

  1. Escribe sobre el tema:
  2. Escribe más de 200 palabras.
  3. Usa tus propias imágenes o menciona la fuente.

Excepción: el contenido con fotos propias (mínimo 3) puede usar menos palabras .

  1. Usa la etiqueta #hive-166850.
  2. Usa "CONCURSO Mirando hacia atrás / Mirando hacia adelante 2.40" en su título o texto.
  3. Deje el enlace a su publicación debajo de esta publicación.

No es necesario escribir en inglés!

separar.jpg

sacra1.gif

Sort:  

Es bueno que no te sientas estafado incluso si lo estás y los sentimientos positivos siempre ganan. Espero que siga así. Tiempos difíciles, una mala economía, el coronavirus alimentará la estafa No solo en nuestra vida diaria, mientras compra, sino también en Internet. Si uno comienza, el resto seguirá. Si la gente le cobra más, tiene que hacer lo mismo para pagar sus facturas. Eso es lo que sucedió cuando se introdujo el euro aquí. Mantente a salvo y, sobre todo, que la suerte te acompañe. Gracias por participar. Tienes el número 2. Una feliz reunión con los amigos. 💕

It is good you do not feel scammed even if you are and the positive feelings always win. I hope it stays that way. Hard times, a bad economy, the coronavirus will feed scam Not only in our daily life, while shopping but also on the internet. If one starts the rest will follow. If people charge you more you have to do the same to pay your bills. That is what happened as the euro was introduced here. Stay safe and above all may luck be with you. Thank you for participating. You have number 2. A happy reunion with the friends. 💕

!trdo
!tip Steem 0.1

Congratulations @wakeupkitty, you successfuly trended the post shared by @sacra97!
@sacra97 will receive 0.40095000 TRDO & @wakeupkitty will get 0.26730000 TRDO curation in 3 Days from Post Created Date!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Gracias siempre es bueno pasar a saludar participantes tan estupendos y atentos. Esa reunión de la escuela fue hace unos años atras. Me mantendre a salvo con esta alarma mundial. Me alegra haber podido escribir algo y participar. Gracias por ser tan atenta y amable. @wakeupkitty

De nada. Es bueno leerte. 💕

🎁 Hi @sacra97! You have received 0.1 STEEM tip from @wakeupkitty!

@wakeupkitty wrote lately about: 031520 - Sunny Sunday Feel free to follow @wakeupkitty if you like it :)

Sending tips with @tipU - how to guide.

Thank you for joining this contest. We gave you an upvote. May luck stay on your site.

Dios bendiga tu suerte...pero no puede ser de otra manera
una persona tan abierta a la amistad
que manifiesta cariño,
que no es egoista,
que entrega su sapiensa
a favor de terceros
no es que sea suertuda
eres una mujer bendecida!

Que bonitas palabras también las tuyas están llenas de sabiduría. A cuidarse mucho que quedamos pocos, ja, ja. @oizaguirres gracias por el apoyo al #toptres del día.

TOP3 Apoyando
Sé que te había escrito y ahora no aparece
lo cierto es que lo escrito
en un momento se me olvido!!

Saludos @sacra97 su entrada me ha motivado a realizar la mía! ;)

Excelente, me parece muy bueno tus aportes, siempre tienes datos interesantes @yurilaya.

Congratulations @sacra97, your post successfully recieved 0.40095 TRDO from below listed TRENDO callers:

@wakeupkitty earned : 0.2673 TRDO curation


To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04