Matero o florero realizado con una bombilla o foco (reciclaje)

in #spanish6 years ago (edited)



Banda 4 - copia.jpg

Saludos mis amados lecotres.

En esta ocasión les traigo una publicación súper provechosa, Siguiendo la onda del reciclaje, te preguntaras ¿Qué hacer cuando se nos quema un foco o bombillo? Por lo general lo desechamos y no le podemos dar otra vida útil.

Es muy sencillo como darle una vida útil a esos focos o bombillas, te presento a continuación unos bellos floreros o inclusos pequeños materos de plantas acuáticas.

De seguro estos materiales los tendrás en casa.

•Foco o bombilla dañada.

•Botella plástica de refresco (solo usaremos el pico o boquilla).

•Una hojilla de segueta.

•Una tijera.

•Hilo grueso.

•Lima pequeña.


En esta imagen puedes observer los materiales que necesitaremos para lograr nuestro florero o matero acuático, botellas de refresco, hojilla de segueta, tijera y las bombillas.


Acá puedes observar que debemos quitarle la punta del foco o bombilla, debes hacerlo de una manera segura , ya que puedes cortarte y no queremos que salgas lastimado, recuerda que el foco es de un material sumamente delicado


El próximo paso, es cortar las puntas o boquillas de las botellas plásticas las cuales se usaran como base en la cabeza de foco la cual fue cortada con la hoja de la segueta, para colocarla debemos calentar la boquilla en la cocina para ablandar el platico el cual a presión se le colocara a la bombilla.


En el paso anterior se explicó como debías colocar la boquilla de la botella en la bombilla, mi recomendación a parte de calentar y meter a presión la boquilla, puedes colocarle algún pegamento de secado rápido que nos ayude a fortalecer nuestro florero o matero, y que será colgante más adelante veras por qué lo digo


Nuestro último paso es colocarle nuestro hilo grueso, verter el agua dentro de las bombillas o focos y así darle el acabado a nuestro proyecto el adornará nuestras hermosas paredes.

Espero este post sea de tu agrado y utilidad, te invito a dejarme tu impresión en nuestra barra de comentario


Posted from my blog with SteemPress : http://saborsonrisa.rockdio.org/2018/09/05/matero-o-florero-realizado-con-una-bombilla-o-foco-reciclaje/

Sort:  

Luis, queda demasiado bonito por favor!!!
:O ya quiero que se queme un bombillo en la casa n.n
Hahahaha
Que practico para no gastar tanto en decoracion !

@jokebeddb el sabado te llevo uno jajajaja

hahahaha Si va <3

Amigo que buena información, muy detallado el proceso y útil para darle uso a esos bombillos quemados.
Cuando tenga oportunidad de hacerlo me pondré manos a la obra.
Saludos mi hermanazo.

@alraconr22.arte gracias hermano de seguro que si lo harás y te quedaran mejores que los míos, tus manos están bendecidas

me hiciste recordar a mi difunto padre el hacia ese trabajo gracias por compartir fuerte abrazo.

@andrades gracias hermanito y que bueno que traje gratos recuerdos para ti

Que espectacular te quedo voy a hacer una

Está muy fino este DIY. Saludos, @saborsonrisa.

me encantan estas iniciativas, siempre se puede hacer algo con los residuos y desechos. obviamente te mereces un voto. saludos hechale colirio a tu camisa

¡Hola @saborsonrisa! Me encanto tu proyecto de reciclaje, yo también tengo mi colección de bombillos quemados para hacer varios proyectos. Te felicito, upvote y te sigo. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76