Fotografías Patrimonio mundial Sintra | Portugal

in #spanish6 years ago (edited)


s.PNG

Hola amigos, quiero mostrarles fotografías de uno de los mejores viajes que he tenido, esta oportunidad hice una visita turística a Portugal... este país se encuentra bastante cerca de España, cabe destacar que me encontraba en Madrid cuando tuve este viaje familiar a el lindo país natal de Cristiano Ronaldo.




La ciudad que se muestra en las fotos es Sintra; es una ciudad turística situada en las faldas de las montañas de Sintra, cerca de Lisboa, capital de Portugal. fue durante mucho tiempo un santuario real, está lleno de villas y palacios de color pastel, Este es uno de ellos... una ciudad bastante acogedora, linda, llena de lugares hermosos y sobretodo mucho turismo.




Durante mi recorrido por Sintra me encontré estas esculturas que me parecieron dignas de fotografiar ya que tienen un valor bastante significativo para esta ciudad, como turista he aprendido que lo que para unos puede ser algo común o sencillo, para otros no tiene el mismo significado por eso me encargo de guardar lo mas mínimo y convertirlos en recuerdos capturados.




Esta ciudad es fresca, tranquila, armónica o por lo menos así lo vi yo el tiempo que estuve, realmente es uno de esos sitios que te dejan con ganas de visitar, donde se disfruta de el país, su cultura y costumbres.




Visité el Parque y Palacio de Monserrate, es el que aparece en la foto del medio; este parque trata de un jardín botánico con especies de todo el mundo, también tuve la oportunidad de visitar el parque nacional, el Castillo de los Moros, explore lo mas que pude esta ciudad ya que como turista lo mas importante es conocer abiertamente cada lugar turístico que te deje buenas experiencias.

Esto fue todo con respecto a este excelente viaje, espero hayan disfrutado de las fotos al igual que yo al recordar momentos agradables que pase en esta hermosa cuidad.

Fotografias de mi autoria tomadas desde un huawei p8 Lite

By: Ryanmiswat.


Posted from my blog with SteemPress : https://ryanmiswat.timeets.xyz/2018/07/18/fotografias-patrimonio-mundial-sintra-portugal/

Sort:  

Wow Ryan las fotos están preciosas, me gustó mucho como las ordenaste y todos los detallitos del post.

Hey, gracias elo me alegra que te haya gustado.

Eso es cierto, no me había fijado en el orden en cuadritos! Si puedo preguntar, cómo se hace eso? la verdad no lo sé... @ryanmiswat

por otro lado, sería bueno poderlas ver en tamaño grande, para apreciar los detalles... un saludo :D

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
Puedes unirte en nuestro canal de https://discord.gg/zDggZq
theunion.png

Agradecido<3

Que buenas fotografías amigo, tráeme una de las vegas cuando puedas jeje. XD

Esas están agregadas a mi lista de check jaajajajaja, gracias bro!

Esta todo perfecto, además me di una vuelta por tu blog y se ve genial bro, mucha suerte! 👍

Gracias bro, me alegra que te haya gustado! 🔥

Hola, se llama Ronaldo, no Rolando :D hahaha

Excelente publicación, me encanta todo lo relacionado con la historia de Europa... Esta ciudad si no me equivoco fue capital de Portugal por siglos...

Durante los reinados de Isabel de Castilla y Fernando de Aragón, el Rey Portugués (Juan, creo) tenía su Corte Real situada acá, en la mágica Sintra...

saludos!!

JAJAJAJAJAJA x.x se me pasó por alto eso, ya lo corrijo gracias por tu comentario y corrección, también me encanta todo lo relacionado con la historia de los países que he tenido la oportunidad de conocer, me alegra que te haya gustado, saludos!

Bueno, si a ver vamos no he conocido tantos sitios, puedo hablarte de Puerto Rico, Carolina del Norte, NYC o Washington DC, pero creo q parte del encanto es hablar de sitios que no hemos visitado pero queremos, no te parece? :D

Desde esa perspectiva, toda Europa me parece fascinante, cuando vaya no querré dejar un rincón sin ver jajaja... Desde Madrid hasta Roma hasta Berlín hasta Londres, pasando por Barcelona, Venecia, Frankfurt, Amsterdam...

Rayito, me encanta como nos llevas a conocer diferentes lugares.
Sintra es un lugar que si o si tengo que visitar.

Siii Soul, es hermoso a mi me gusto muchooo<3

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ryanmiswat from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14