La Esperanza. poesia de mi inspiracion @rvag5

in #spanish5 years ago

Hola amigos queridos amigos de la comunidad steemit.

PCOLONIAL11.jpg
La Esperanza

Te encuentro cada dia a mi lado
Me acompañas de cerca y retrocedes cuando lo pido
Eres la fiel compañera de mis días turbios
Te pido un suspiro y me dejas
Soy tu mas fiel compañera.
Oh Esperanza mía
cuan sabia eres en el momento oportuno
siempre alientas a seguir a uno
No dejes que me detenga a no invocarte
solo tu eres la mas grande
Esperanza de mis días
Me llevas y me traes siempre
Contigo vivo mis días
Y contigo sigo en la vida.


Gracias por leer, la esperanza como dicen por ahí es lo ultimo que se pierde, y así debemos verla siempre, en estos momentos de tanta dificultad, debemos tenerla siempre presente, por eso mi inspiración de hoy.

Foto tomada en la marina, puerto cabello, de mi propiedad.
Soy Raquel del V.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15