Amanece con un clima asi.... ¿Que te provoca? ☁⛅⛅

in #spanish5 years ago

Que vuele la imaginación.....

Buenos días, me levanto me asomo a mi balcón con esta hermosa vistas  como si estuviera en los paramos andinos.

Rico amanecer, pero no son los paramos, estoy en Maracay, donde amanecemos hoy 23/08 con día nublado.

Prende tu imaginación, ¿que te provoca a las 7:00 am, con un clima así?

☁⛅⛅ Me regreso a mi cama, y me arropo, y sigo durmiendo.

☁⛅⛅ Me levanto, me paro en mi balcón a deleitarme con este rico clima, con una taza de café.

☁⛅⛅ Medito

☁⛅⛅O me voy a los brazos de Morfeo!!!

☁⛅⛅ Vuelvo a mi realidad, corro a bañarme por que tengo que trabajar.


Entonces mis estimados steemianos, ¿que sugerencia tienen para este día?


"Todos los días, tenemos la oportunidad de recrear lo que deseamos tener"

Párate, estírate, da los buenos días y un beso a los que amanecen contigo, y se muy feliz!!!!!

Fotos de mi propiedad tomadas hoy 23/08 a las 06:50 a.m.  con mi teléfono BLU.


Gracias por leer, soy Raquel del V

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25