Una buena celebración.

in #spanish7 years ago (edited)

Después de varios días quiero compartir con ustedes lo que fue un poco de mi cumpleaños y el de mí adorada abue. 👵🏼🎉😊

La mañana de mi cumple, me levanté con mucho ánimo y después de darme un baño baje a desayunar con mi familia algo sencillo que preparó mi mamá pero muy bueno, continuando el día me coloqué un delantal y empecé a hacer una torta fría de crema de chocolate y galleta. Recibí la visita de mí ahijada mayor y un amigo y la llamada de mí ahijada que se fue del país y por supuesto los bellos mensajes de felicitaciones de muchas personas especiales.

Ya cuando eran las 4 de la tarde se fue la luz en mi casa y cuando nos percatamos se había ido en casi toda Caracas, un apagón general, así que decidimos salir y buscar algo de comer y bueno terminar así la celebración 🙃. Decidimos ir a un lugar en Las Mercedes (ya les he hablado de allí) y comimos unas ricas hamburguesas 🍔 ensalada 🥗 y pizza 🍕, un poco de lo que pedimos todos ese día. Aquí agradezco a mi familia por ese detalle y a @carolysalazar, @sdeliz01 y @carlosfernandez por tan buen compartir. Al terminar la cena nos regresamos a casa y allí me cantaron cumpleaños mi familia no puede quedarse sin cantar y comimos torta.

Después de que me cantaron cumple y comimos torta, ya se estaba acabando el día así que decidimos dejar hasta allí la celebración. Pasaron los siguientes días con total tranquilidad hasta llegar al día sábado. En el primer post que realicé preguntando que me recomendaban hacer para mi cumpleaños, recuerdo que lo terminé diciendo que mi abuela cumple cuatro días después que yo y que me gustaría darle un buen regalo.

Separador 1.png

Siendo así ese sábado 10 de febrero, al levantarme un poco tarde veo a mi adorada abue vestida, iba a salir con mi papá (su esposo, yo le digo papá), a La Guaira Edo. Vargas-Venezuela, a buscar unas medicinas que mi tío le había mandado desde Ecuador y ella llevaba ya varias semanas incluso meses buscando, que buen regalo recibir algo que se necesita realmente en esta época tan dura.

Me quede en casa preparando una torta fría a mi abue esta vez era otra versión de la que prepare el día de mi cumpleaños ya que tenía más cremas, quería que fuera sorpresa pero mi abue y mi papá llegaron ya cuando estaba terminando que colocar la última crema en la torta. Después de eso salimos a comer ya era tardecita y es que aquí muchas veces comemos solo dos veces al día por eso distanciamos las horas para comer, si, si ya sé que eso no es nada saludable, pero en días de crisis son cosas que tocan.

Separador 1.png

Gracias a la generosidad del BdV por aumentar límites en las tarjeta véase el sarcasmo y el aumento del SBD pude esta vez darle un buen regalo a mi abuela y a mi pequeño y amado sobrijado (mezcla de sobrino y ahijado), un disfraz del Capitán América 😍. Está vez la comida fue en el CC.Líder, queda prácticamente en la esquina para llegar a mi casa jajaja, allí comimos unas buenas pizzas 🍕 en Damalfi, en la feria, aquí en Vzla., la feria es el lugar o un nivel de un centro comercial, donde se encuentran diferentes restaurantes o establecimientos de comida rápida.

FIRG1348.jpg

¿Qué fue lo mejor del día tanto para mi abue como para mí? Aparte de la celebración en familia y todo eso, fue que pudimos ir a una heladería en Altamira 4D y disfrutar de unos exquisitos helados 🍧 y como verán en la foto, pude regalarle a mi abuela una copa de helado muy pero muy buena. Hicimos una mini sesión de fotos con mi abue y con el Capitán América en la heladería y el compartir familiar fue muy bueno.

Cada día agradezco la familia que me ha tocado son maravillosos y aunque a veces tenemos diferencias y me provoque estar sola en calma por momentos, es algo que no cambiaría.

-Ross2018-

Separador.png

Disculpen lo largo y si fue un poco aburrido contar parte de mis días, pero yo solo lo quería compartir con ustedes. Agradeceré sus comentarios y opiniones, al igual que su voto. Nos leemos luego 😊

Separador.png

Las fotos fueron tomadas por mí o por mi cuñado. Con un iPhone 5s 📱 o con COOLPIX Nikon L810📷 y editadas por @rosmy

Para continuar creciendo, te invito a que votes a @cervantes como witness en esta página
Recomendando grupo SaBs para currency exchenge para Vzla. Servidor en discord, SaBs, SaBs en steemit

Separador.png

Imagen1.1.png

Sort:  

Que bonita familia y que bonito cumpleaños, lo más bonito era las sonrisas que brillaban en cada uno de los miembros de tu familia, hermosas fotos, felicidades por tu cumpleaños y por tener una familia hermosa, conservala.

Muchas gracias por el comentario y las felicitaciones. 😊

esooo que bonito ami, es bueno compartir lindos momentos y mas si son con la familia, eso crea recuerdos para nuestras vidas. Bella familia.

Gracias ami 😊 en estos tiempos aprovechamos al máximo lo que tengamos por allí para adquirir nuevos y buenos recuerdos.

Esa es la actitud ami.

Felicito a tí y a tu abuela y desearle muchos años más de vida para que puedan experimentar mas experiencia inolvidables como fue esta gran tertulia que tuviste con tus seres queridos, saludos y muy buen diseño de tu post estamos para servirte

Muchas gracias por las felicitaciones y por leerme. Saludos. 😊

Wao que bueno que hayas disfrutado y de la mejor manera al lado de la familia, aprovecho la oportunidad para felicitarte y que Dios siga iluminando tu camino. Saludos.

Muchas gracias por pasarte por aquí y leerme. 😊 Y gracias por las felicitaciones.

Esas tortas se ven riquisimas!!

Estaban riquísimas jaja. Saludos. 😊

que bellos todos!!! a la proxima me invitan por favor jejeje

Gracias 😊, claro con gusto, aunque debo decir que la mayoría de las salidas fue improvisada jajaja.

Guaoo muy bien presentada tu historia, me gusto de a mucho los efecto que usaste en las fotos, los emoji, y los divisores personalizados, me quito el sombrero delante de usted.

Saludos desde Maracaibo.

😊 es solo un poco de creatividad. Gracias por pasar. Saludos.

Que buen día pasaron Felicitaciones ajaja y bueno lo que nos queda es los momentos en familia hay que disfrutarlos, saludos!

Muchas gracias y si tienes mucha razón. Saludos 😊

pero que bella celebración y que rica torta!!

Muchas gracias 😊

necesito un cumpleaños así jajajaja el dulce es vida!

El dulce es lo máximo y fue un gran cumple seguro tendrás pronto uno así. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65637.68
ETH 2661.86
USDT 1.00
SBD 2.81