Llegó el Verano a Asturias.. Y os lo muestro! 🌂

in #spanish6 years ago

Esta tarde estaba trabajando en una extensa publicación sobre WordPress (que espero terminar mañana) hasta que de repente un estruendo me interrumpió.

No me quedo otra más que detenerme y vista la gran tormenta de agua que estaba cayendo, pausar mi labor y apagar mi ordenador; a pesar de que no había demasiada tormenta eléctrica. Por si las moscas.

Se me ocurrió presentaros el verano asturiano, ya que no podré sacar mi 'post' :(
Aquí os lo presento.. Bienvenidos al inviernillo de Julio. Lo siento por la calidad de las fotos, son del móvil. :P


Espero que mi huerta se pueda recuperar..

IMG_20180711_192657.jpg

..estas lagunas no pueden ser nada buenas.

IMG_20180711_192423.jpg

Creo que patentare una nueva raza de maíz...

IMG_20180711_193131.jpg

..la llamaré; maíz ahogada. xD

IMG_20180711_193209.jpg

¡Gracias por vuestra atención!

Mañana si Dios quiere, por fin haré una publicación seria. :D


Publicaciones fotográficas anteriores:

Algunas otras fotografías más:

Mariposa - Graffiti Bebé - Hípico - Graffiti Mano - Helicóptero Militar - Zorrito - Avellanas - Hortensia - Caracol corriendo - Helicóptero - Yegua - Avioneta - Fabada - Caracol - Cielo Rojito - Avión Militar - Tomates - Águila - Puerros - Presentándome - Dormí - Mi Nombre


Publicaciones Recientes & Redes Sociales

Sort:  

Mi PC cada vez esta más cerca.. :P
Thank´s + 1.000.. :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11