De avión a ferry - El transporte de mi viaje

in #spanish5 years ago

IMG_20181122_160717.jpg

Este sera un post muy breve, mostrare algunas fotos que tome de mi ultimo viaje al salir de caracas, mi viaje de ida a margarita fue bastante controversial debido que estuve un par de días intentando conseguir boleto y la suerte no esta de mi lado así que como ultima opción mi destino en avión fue a Barcelona y de allí partir en ferry hasta la Isla.
IMG_20181122_194435.jpgP1050171.jpg
Era mi primera experiencia en subirme en un ferry y la verdad es que bue bastante aburrido porque el trayecto fue a oscuras, el viaje duro aproximadamente 8 horas y llegue a margarita pasada las 12 de la madrugada. Me dio la impresión que le barco tenia como función principal transportar mas que todo carros porque eramos muy poco en la embarcación.
IMG_20181130_162059.jpgIMG_20181130_162718.jpg
Tanto el viaje de avión ida y vuelta fue con la aerolínea estelar que de verdad me muy amable la tripulación y el viaje sumamente rápido, en escasos 30 minutos fue cada uno de los vuelos pero el de retorno si llegue directo sin hacer escalas.

IMG_20181130_172536.jpg


... 🌟 ...
Cámara Nikon D40

Que cada imagen te haga viajar y puedas sentir, oler y tocar cada fotografía.
★R. GIL★

🍂



Discord Sr. Nikon
Cervantes en Discord
Dirigida a fotógrafos y aprendices de fotografía, con la idea de apoyarnos con opiniones y experiencias propias, con la firme idea de un auto crecimiento. Nuestro único propósito es el aprendizaje. Siendo esto nuestra única meta.
Primer proyecto de curación de habla hispana alojado en Steemit, esté apoya y promociona el tag spanish y junto con sus distintas cuentas curadores promueve, incentiva el trabajo de calidad y original dentro de la blockchain.

Propón a @aggroed y @Cervantes como Witness en el siguiente enlace https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Hi @robinsonlgil!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 2.955 which ranks you at #11320 across all Steem accounts.
Your rank has improved 89 places in the last three days (old rank 11409).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 220 contributions, your post is ranked at #122.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers appreciate your great work!
  • You have already shown user engagement, try to improve it further.

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Gracias amigos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11