PLANTAS MILAGROSAS DE MI JARDIN-ANGELON

in #spanish6 years ago
Saludos mis atentos amigos de Steemit que me siguen, continuando con la descripcion de las plantas de uso medicinal que cultivo en mi humilde jardin, les traigo la informacion acerca de una de las mas buscadas en epoca de lluvias por mis vecinos y familiares, debido a que posee propiedades excelentes para la tos con flema y gripe.

ANGELON

Esta plantita es facil de sembrar y conseguir, es una planta de sol que abunda en sitios cercanos a los cerros y montañas como monte, se reconoce por su florecita que puede ser morada o blanca y lo alargado de su hoja con ciertas pelusitas que la hacen pegajosa.
Esta planta se utiliza para el cansancio y la tos, preparandola en guarapitos (infusion agua hervida), con un poco de miel o azucar al gusto.
Si aun no la tienes¡¡¡ que esperas para buscarla y tenerla en tu jardin?

RECUERDA APOYAR ESTE HUMILDE POST CON COMENTARIOS Y OPINIONES QUE PERMITAN COMPLEMENTAR LA INFORMACION, ADEMAS SI TE GUSTO PUEDES APOYAR CON UN VOTO.
CON MI LEMA ME DESPIDO
"EL CONOCIMIENTO ES LIBRE Y LA GLORIA ES DE DIOS"
HASTA EL PROXIMO ARTICULO

Sort:  

hola gracias por la informacion es bueno conocer sobre las propiedades medicinales que tienen las plantas

Estoy oensando en estudiar acerca de herbologia por mi cuneta. amo saber que podemos hacer uso de lo que la naturaleza nos ofrece. Sigue posteando mas sobre plantas. te sigo. Saludos

ok gracias anamena, a mi tambien me llama la atencion las plantas y sus propiedades medicinales, considero una buena idea escribir sobre las propiedades (algunas) que conozco, sobre algunas plantas que he podido cultivar; la idea es seguir aprendiendo y conociendo, el campo es extenso y maravilloso...

gracias, te invito a que revises los demas post de mi blog que estan relacionados a las plantas de uso medicinal...

por supuesto @robertrodriguez1 solo enviame o escribe en comentarios de mis post #steemit + el link de tu publicacion y la apoyare totalmente! tamben sigueme/vota por que dentro de muy poco estare publicando sobre nuevos metodos para generar dinero en internet 100% probados!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14