Mi Pasion...

in #spanish6 years ago (edited)

Aleydae.jpg

Hola muy buenas noches amigos y amigas de steemit hoy les vengo a compartir una experiencia maravillosa, la costura como muchas otras cosas son mi pasión pero hacer algo para mis hijos es maravilloso su alegría me llena de emoción y ver su cara de felicidad es reconfortante para mi, siempre diseño ropa para ellos y en especial me encanta lo que hago para mi niña porque puedo hacer diferentes modelos , ella se alegra tanto al ver lo que realizo para ella, cuando me pregunta si le hago algo, y yo le digo que si, su felicidad es grande cada vez que se viste con lo que para ella diseño, ella adora vestir con el mismo color de tela y a mi en especial me encanta como nos vemos cuando nos vestimos así.

Sort:  

Hermosas las dos vestidas igual, gracias por compartir.

Se ven muy bellas vestidas igual, que bueno que te guste el diseño de tu propia ropa y la de tu hija, gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88