El Cuaderno de RisckyLu - Trágica Anécdota (Poesía).

in #spanish6 years ago (edited)

Trágica Anécdota.


Hoy es otro día mas de tantos
repetidos en bucle, casi una tortura,
me he levantado como en otro día mas,
deseando despertar muy lejos de esta tierra.

Ya no quiero estar aquí un segundo mas,
a veces prefiero que una luz de color azul fortuito
caiga en mi cabeza y me traslade a otro plano,
o que solo me haga polvo sin mas, cualquier cosa
es mejor que seguir despertando en este lugar...

No es mi historia una que valga la pena
pero sin duda de todas las historias
la mas trágica es la de esta mi madre tierra,
esta tierra de alborada riqueza infinita, de
todas las malditas sabandijas y demonios.

Trágica parece sera siempre tu suerte porque
la pobreza, la avaricia y la pésima administración pesan
en tu pecho como bloques de hormigón, mas que eso
parecen ser un estado eterno de tu condición, casi
como si definiera tu destino, pobre madre patria.

Ya no quiero estar aquí, viéndote de piedra
como si nada te pasara, haciendo caso omiso
a la piel que se te cae y a la carne que se te pudre,
como si ya todos en esta tierra hartos ya de luchar
con este trágico destino nos hubiéramos rendido.

De todas las historias sin duda la mas trágica es
la tuya mi madre tierra, porque todos estamos
hartos de despertar un día tras otro
entre el mal gobierno, la miseria y la desidia
hartos ya de luchar contra este gran demonio.

Quiero creer que algún día podrás de pagina
y que esta trágica anécdota es solo un
cruel negocio de hombres codiciosos y
malditos, y no solo una maldición de la idiosincrasia
de esta, mi terrible y condenada madre patria...


fuente


─────────────────────────
Gracias por llegar hasta aquí...


─────────────────────────
 

Posted from my blog with SteemPress : https://risckylu.000webhostapp.com/2018/09/el-cuaderno-de-risckylu-tragica-anecdota-poesia

Sort:  

You got a free upvote from @reversed-bidbot! Follow me to earn steem by interacting with my promoted posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70734.57
ETH 3561.52
USDT 1.00
SBD 4.75