La conexión con los hijos

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy recordaba el día en que nació mi hija y no pude pasar por alto esa sensación tan rara que me invadió en ese momento, es una especie de “detector de progenie” que se activa al momento de nacer tu hijo.


Fuente

Creo que para todos los padres es una sorpresa ver como se activa en ti, esa especie de instinto cuando ves nacer a tu hijo, una sensación muy difícil de describir, algo mucho más grande que tú, que desde tu interior te manda a centrar tu vida en la protección de esa criatura que acaba de nacer.

Veo difícil que a un padre le metan un gol, es decir, si el bebe que nace no fuera tuyo, no sentirías lo que sientes, porque es una conexión biológica que se nota y mucho.

Felicidades a los padres y madres, la verdad es una experiencia dura, pero maravillosa.

Sort:  

Es lindo que los hombres no se apenen de decir cosas así. Te felicito.

Así es, gracias por tu comentario.

Buenos dias @richi0927 , que lindo tu post de hoy , por lo que dices , se ve que eres un buen hombre , y tienes buenos sentimientos , si esto siente un hombre , imaginate lo que sentimos las mujeres , la verdad ser madre es hermoso , mi hijo ya es un hombre , pero yo lo quiero muchisimo .
Bendiciones :)

Gracais por tu comentario Marta....Eso intento, ser un buen padre.

Desde que te conocí, eso admire de ti, el amor por tu pequeña.
No tengo voto je je, pero envió mi voto a la billetera :)
Saludos @richi0927

Jajajaja....a esa gorda la amo, creo que voy a hacer un post sobre mi pequeña...Ella tiene una gran historia sobre sus espaldas.....Creo que mas bien serán 3 0 4 post.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65775.16
ETH 2664.91
USDT 1.00
SBD 2.87