Decepcionándote, limpiándome. | Antología: "Alicia en el país de las lágrimas".

in #spanish5 years ago


Decepcionándote, limpiándome.

No sé qué te pasa hoy.
Has estado muy explosiva.
Tienes que ser más dura.
Tú lloras porque quieres.
Ya basta, ¿sí?
Para ti todo va a estar bien.
Sólo estoy así y ya.
Me parece una inmadurez de tu parte.
Llora hasta callar.

Y yo lo haré, porque
las lágrimas son las que me limpian.
Son aguas saladas benditas,
que me aconsejan mientras caen.
Me aconsejan dejarte.
Estoy limpiándome con sucio,
porque así es más efectivo en la real vida.
La única que me acompaña soy yo,
en esta salada travesía.
Estoy limpiándome,
borraré todas las marcas
que me dejó el desamor en la cara.
Estoy limpiándome,
Porque nunca dejé de sonreír

Y, limpia, mi cara da luz a los que me aman.
Ellos sí se merecen ver mi felicidad eterna,
ellos sí se merecen ver mi luz,
porque nuestro orgullo no nos deja.
Mi orgullo de ser yo.

• ────── ✾ ────── •


• ────── ✾ ────── •
Novena parte de mi antología "Alicia en el país de las lágrimas".
¡Gracias por leer!



Posted from my blog with SteemPress : http://revivemyheart.vornix.blog/2018/10/25/decepcionandote-limpiandome-antologia-alicia-en-el-pais-de-las-lagrimas/
Sort:  

Lol que fino escribes, ya me caes super bien. XD
1 (2).gif

JAJAJAJAJA. Awww muchas gracias, tú también me caes muy bien por tu apoyo :3 Cuando me dejé de dar tanta paja entrar a discord, hablamos <3

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85