You are viewing a single comment's thread from:

RE: El mundo espera tu historia

in #spanish7 years ago

Hola Vanessa, me gusta mucho como enlazas las palabras :)
Me gusta especialmente la parte donde comentas la importancia de amarse a uno mismo, puesto que yo también creo que es importantísimo!
He intentado buscarte en el chat de Steemit para escribirte pero no he podido! Un gran abrazo! :)

Sort:  

Resilencia, me gustaría entrar en contacto contigo, eres una persona que tiene mucho potencial y siempre tiene muy valiosos escritos que compartir. https://discord.gg/rYRnRX a través de este link me puedes contactar en el chat de discord. Un gran saludo!

A mi también me pareces una persona muy interesante.
Ya te he escrito!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65573.59
ETH 2645.55
USDT 1.00
SBD 2.86