You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talleres literarios | Día 4 | Cómo escribir fantasía o ciencia ficción

in #spanish6 years ago

Antes de comentar a mis colegas, quiero decirte @decomoescribir que agradezco muchísimo los consejos que me das en el video. De veras son muy valiosos para mi y los aplicare, seguro que si.
El relato suena incompleto porque es el primer capitulo de una novela donde solo doy visiones por encima de lo que pasa, la 2da parte esta colgada acá en steemit hace mucho donde se entienden mejor algunas otras cosas jejeje, esta hecho con esa intención. Mucha razón en lo de la narrativa, voy a trabajar en mejorar eso. Lo de los signos de puntuación es una tragedia personal porque tengo dañado el teclado y no sabes lo que me cuesta colocarlos bien, algunas teclas se pegan, se repiten y otra cantidad de cosas, es una locura, tengo el pc malo y no se cuando pueda repararlo, ojala que pronto. Leeré los textos que me recomiendas, en especial el de Asimov que es uno de mis genios favoritos. La figura del mendigo es inspirada en un mendigo amigo mio que me pidió contase su vida y le prometí hacerlo a través de este intento de novela que empece en el 2012. El viejo en la mecedora soy yo, solo adelanto eso, quienes deseen seguir la historia, iré subiendo un capitulo al menos en mi blog, por lo menos. De nuevo gracias por tus consejos, creeme que son valiosisimos amigo.

  • Enfocarse en un tema u objeto especifico.
  • Juntar los narradores en uno solo.
  • La puntuación(donaciones de un teclado nuevo son bienvenidas).

También debo decir que lo del hombre que sale de la cúpula es otra cosa, que mas adelante relatare, en realidad es el alter ego del mendigo, proyectando su vida en un mundo de ficción, la persona en la mecedora(yo),es la contraparte del mendigo, su nemesis, pero por sucesos que mas adelante en el relato contare, el mendigo perdio la memoria y algo dentro de el le dice que debe comunicarse con el hombre de la mecedora, por eso le solicita ayuda. Esto lo explico para que mas o menos los lectores no queden tan perdidos con la locura que tengo en mi mente y trate de plasmar. Seguiré en mi tarea titanica y nuevamente gracias por tus valiosas recomendaciones, espero las de los demás, al rato publico los comentarios de los talleres amarillo y azul, si mi conexión me lo permite.
Infinitamente agradecido y espero los comentarios del resto de los lectores.
Gracias.

Sort:  

Es un gusto, mi estimado, sigamos escribiendo y compartiendo nuestros escritos.
Ese es el propósito: leernos, crecer.
Inmenso saludo,
D.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63478.09
ETH 3067.28
USDT 1.00
SBD 3.81