[DrugWars ] - [Un pequeño avance] - [Update Reciente] ✔💫

in #spanish5 years ago




Fuente




Ya hace un tiempo que no escribía algo sobre #DrugWars y déjenme decirles, que la cosa ha cambiado algo. Mejoras en cuanto a ciertos aspectos estéticos que ayudan mas a entender el juego, hasta la incorporación de nuevas opciones y formas de pago.

Al principio, el juego claramente no iba a tener una gran cantidad de usuarios puesto que su competencia (En mi opinion) #SteemMonsters tenia ya un poco mas de propaganda y obviamente muchos mas jugadores.

Pero la cosa ha cambiado bastante, cuando me inicie en el juego mis ingresos en Steem rondaban entre los 1.5 Steem y 1 Steem, en la actualidad mejor ni les digo cuanto gano diariamente ¿a que se debe todo esto? es algo simple, en aquel entonces, cuando era nuevo en el juego, la cantidad de drogas que se hacían en el juego creo que ni llegaban al millón, actualmente se producen 1.09 Billones ¿bastante no? Ya se puede ver por allí que la cantidad de usuarios ha crecido considerablemente.



Actualmente mis ingresos en el juego no son los mas altos pero me sirven para poder ir actualizando ciertas cosas, actualmente mis depósitos de mercancía están en un nivel "Standard" así lo podría describir. El deposito de Drogas como el de armas ya esta sobre los 200K de mercancia, cosa que me baja un poco la angustia al pensar que podría ser atacado y saqueado. El deposito del alcohol esta por debajo de los demas solo por 1 nivel.

Una de las cosas que han agreado al juego es el obtener los #FutureCoins dependiendo de tu producción y de la cantidad de drogas que inviertas en el #Heist recuerdo haber escrito algo de esto en una de mis ultimas guías del juego.

Ademas de esto se ha agregado un sistema de #Misiones el cual no se encuentra activo de momento, ya se pueden ver las misiones, recompensas y demás cosas, solo queda esperar a que sean activadas y así cumplirlas.



Otra de las cosas nuevas fue la incorporación de este edificio el Centro de Investigaciones. Este edificio va de la mano con el entrenamiento que se le puede dar a nuestro ejercito, mientras esté a mayor nivel el edificio, mejores van a ser los resultados de los entrenamientos.

Actualmente yo no le he dado mucha importancia, si se fijan a penas esta en nivel 5 y solo lo hice para gastar materiales y que no quedara un excedente para ser presa de alguna otra persona, al igual que este edificio se agregó una nueva unidad, El Abogado, quien otorgará un porcentaje (%) que te ayudará a la hora de saquear a un enemigo, máximo se podrá tener un 5% de ventaja para poder sacar mas mercancía a tu victima.

Ademas de esta unidad, se agregaron una lista de características a las unidades de combate, se podrá ver con mayor facilidad cuales son sus pro y sus contra.


De momento estas han sido los nuevos cambios dentro de #DrugWars , sin duda el juego ha estado creciendo cada vez mas cosa que pone algo duro el asunto de los #Steem pero hace que cada jugador se proponga retos personales.

Hasta acá este post informativo sobre el juego, espero les sea de ayuda y que los motive a iniciarse en este juego, recuerden que cada 24 horas el juego les dará su recompensa, no pierdan esta oportunidad!!!



Posted from my blog with SteemPress : http://ratspencer.repollo.org/2019/05/14/drugwars-un-pequeno-avance-update-reciente-%e2%9c%94%f0%9f%92%ab/

Sort:  

Excelente reseña del juego amigo.

No soy muy amante a los videojuegos pero debo admitir que el desarrollo de tu post es muy interesante y quien sabe y me anime...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17