Top 10 #musicweek - Challenge #2

in #spanish6 years ago

Hola amigos steemians aquí estoy, participando por segunda vez en este concurso, me encanta poder compartir un poco de mi gusto musical

steemit challeger.png

¿Pautas para participar? - Reglas
  • Copiar y pegar las reglas.
  • Mantener la imagen del Challenge.
  • Escribir 10 canciones con los nombres de los artistas.
  • Decir porque te gustan esas 10 canciones seleccionadas.
  • Nominar a 3 usuarios.
  • 1 entrada al día por cada usuario.
  • Usar el Hashtag #musicweek
    Mi top 10 de esta semana es:
    1- Amorfoda - Bad Bunny
    2- Esperándote - MTZ Manuel Turizo
    3- Vuelve - Daddy Yankee & Bad Bunny
    4-Cásate Conmigo - Silvestre Dangond, Nicky Jam
    5- Imitadora - Romeo Santos
    6-Safari - J Balvin ft. Pharrell Williams, BIA, Sky
    7-Cómo Mirarte - Sebastián Yatra
    8-Bésame - Valentino Ft MTZ Manuel Turizo
    9- Bella, Wolfine
    10-Ozuna - Odisea
Coloque estas músicas, por que son las que mas estoy escuchando en el auto y el trabajo, esta semana fue mas de reegaeton y un poco de bachata jajaja espero que la disfruten. Quiero * nominar* para hacer este reto ha: @carrie0 - @deisydavi - @shikamaru espero sus lista de canciones.
saludos especiales a @mayvil por organizar este concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11