¿Que esta Sucediendo en Steemit?

in #spanish7 years ago

Hola amigos steemians!

Debo confesar que soy algo novata aun en la comunidad, y que hay tantas cosas que aprender y explorar. Steemit me gusta por sus contenidos, arte, concursos, recreaciones, es conocer  culturas de algunos países sin salir de casa, me encantan mucho las publicaciones. 

Admito ser fanática de @cervantes porque considero que realiza unas publicaciones excelente, su manera de redactar y hacer llegar a cada uno de nosotros sus mensaje de una manera creativa y positiva, son un equipo de trabajo único y la manera de ayudar a crecer esta comunidad es excelente, tuve la oportunidad de participar en la curación del 7 de enero y la verdad me divertir muchísimo, me reí hasta mas no poder,  un aplauso por eso.

Pero no todo es color de rosa, y es por eso hoy mi post. me gustaría saber si alguien pensó en hacer una limpieza de esas personas que se dedican a pedir votos, a que los sigan y le hagan resteem a sus publicaciones, muy poco me ha pasado a mi, quizás porque no soy de un nivel tan alto, realmente eso no me preocupa, porque el que crece poco a poco disfruta de sus cosecha, ahora el que crece de una vez, cae como el coco.

Leyendo algunas publicaciones me he encontrado con algunos de estos casos, inclusive he vistos hasta post con títulos como: ¿Cual es el tema mas votado?, entonces cuando los abres es un post solicitando un tema para ganar dinero, realmente me he sorprendido mucho.

Me cuesta creer, que la gente piense que pueda hacerse millonario molestado y hasta casi suplicando un voto, solo para generar algún SBD.

A pesar de ser nueva en la comunidad, mi concepto de la pagina es otra, me gusta redactar, no soy una profesional, pero uno aprende de los errores y aquí leyendo redacciones de los demás, puedes mejorar las tuyas, inclusive te ayudan y te hacen criticas constructivas de apoyo.

No se si trato de explicarme bien y tampoco quiero ofender a nadie, solo que ya son muy pocos los post interesante que se puedan leer o logren captar la atención.  Y si nos dedicamos a solo pedir votos o que te sigan (considerando que esas personas no deberían formar parte de Sttemit)  podemos hacer que esta comunidad decaiga. 

En tan poco tiempo que llevo aquí, considero que sttemit es para crecimiento personal, desarrollo de habilidades, conocimiento de culturas. No dañemos a Steemit, vamos aprender de el, y hacer que siga creciendo. 


Gracias y Feliz Fin de Semana. 

  Proyecto que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @cervantes Proyecto de Exchange 100% recomendado: @Steem-Pays
Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:https://steemit.com/~witnesses  


Fuente de imagen 1:

Fuente de imagen 2:

Sort:  

Oye la verdad que yo desde mi corta experiencia en steemit también pude notar esto que comentas, afortunadamente son mas los blogs con contenido de calidad que encuentro que aquellos que no aportan nada.

Creo que nosotros mismos estamos en la obligación de filtrar nuestro entorno, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65834.02
ETH 2696.36
USDT 1.00
SBD 2.87