El diario de una mujer solitaria.

in #spanish6 years ago (edited)
Cada vez que recuerdo esa maravillosa reunión de negocios que tuve hace meses atrás, vuelve la sensación a mi cuerpo y el deseo por él, aquel hombre misterioso con quien terminé en una habitación de hotel, sus juegos eróticos y los besos ardientes que me hacían sentir viva, si me llegasen a preguntar su nombre, les diría que no lo recuerdo, realmente lo menos que me interesaba saber era como se llamaba.

Lo poco que pude saber de él, es que era un chico malo y atrevido, así lo describían mis amigas, seguramente fue eso lo que atrajo mi atención y para mí se trataba de un desafió, así que mantendré en secreto las pasiones ocurridas en la habitación del hotel.

Ya de eso han pasados sesentas días, y me impresionan como puedo mojarme con tan solo pensarte, quiero sacar de mi mente ese sexo agresivo y apasionado que me brindaste pero es imposible, te deseo, te deseo tanto que siento aún tu aroma en mi piel.

No quiero olvidar aquella noche, no quiero olvidarte a ti hombre desconocido, siento que si siguen pasando los días te borraras de mi mente, así que querido diario déjame decirte como empezó todo esto.

Luego de terminar la junta de negocio fui por un trago con mis amigas y compañeras de trabajo, verte entrar hizo erizar mi piel, todo varonil, hombre alto de buen cuerpo seguro de sí mismo, eras la comidilla de todos y todas me di cuenta como hablaban de ti, no era bueno porque lo hacían escondido, era críticas. ¿Porque lo hacían? ¿Porque todos te miraban?, pero tú, tu... no dejabas de ver mis ojos, mis labios, y un poco más abajo sin importar los comentarios de las personas.

Sentí mi cuerpo temblar, sentí el calor de mi piel quemarme y aun con tu mirada en mi cuerpo decidí subir a mi habitación, note como te despedías de tus poco compañeros y como tus pasos se acercaban a los míos, mis rodillas flaquearon un poco y trate de controlarlas, algo que fue imposible.

-¿Piso?

El timbre de su voz, no me dejo responder al instante, levante mi mirada a la suya para no dejar sus ojos intimidarme, aunque su cuerpo ya lo hacía y no lo notaba. Él volvió a hacerme la pregunta con una sonrisa deliciosa, los labios más tiernos que pude haber saboreado, le tenía que responder así que sin pensarlo le dije.

-Donde queda tu habitación, no fue una pregunta, le estaba afirmando que era allí donde quería estar, el marco el ascensor y al cerrar la puerta, sus brazos tomaron mi pequeña cintura y me comenzó a besar, besos apasionados y hambrientos del deseo, me sentí frágil en sus brazos enormes, pero sabía que no me lastimaría, así que lo abracé y le respondí con besos llenos de deseo.

Confieso sentir mucho deseo por ese hombre, y que todo lo que hicimos no lo podrás saber ni tu querido diario, quiero los recuerdos gravados en mi memoria y en mi cuerpo, donde tienen que estar, esperando con ansían vuelva a pasar.

Aunque me dejo su número telefónico, no lo he vuelto a llamar y no sé si lo haré... porque AMO mi SOLEDAD.

Relato de mi autoria

Proyecto que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @cervantes
Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Erótico, imaginativo, atrevido, HOT!
disfruto del relato erótico cuando surge de la mujer. Es distinto, es sensorial, oculto y desprotegido.
Buen relato!

If you donate 1 SBD or STEEM to @a-a-a I will resteem your last post to over 72,500 followers on my 2 accounts @a-a-a and @a-0-0

Ciertamente deja volar la imaginación.

Es un relato erótico, nada vulgar y que sea el lector que imagine lo que puede pasar, gracias por su aporte.

Que lindo relato amiga. Muchos éxitos!

Gracias amiga, se hace lo que se puede.

Que talento, de verdad desde el inicio pude conectarme con la historia. Muy bueno, felicidades!

Gracias, trato de hacerlo cada dia mejor, para recibir esos hermosos mensajes.

Buen texto. Algunos detalles de acentuación y ortografía que debes cuidar para que no le resten valor al contenido.

¡Un texto muy caliente, @raizalorant! Bien escrito, aunque con algunos detalles (de acuerdo con la observación de @aurodivys). Ahora, desde mi apreciación lectora, creo que creas unas expectativas que interrumpes abruptamente; luego de venir de una narración bastante explícita y directa, cortas...El final no me parece que justifique esa interrupción. Saludos.

Pudimos apreciar tu entrega en escribir este texto, muy bueno. Pondrá a mucho a volar su imaginación.

Muchas gracias.

Bueno, interesante cómo trabajas el erotismo... muy sugerente. Ese hombre imponente que levantaba envidias conquistó a la chica con su sola presencia. Hay un poco de ortografía que podrías corregir, tildes...
Un saludo!

Your post has received some love from @autovoters, account managed by @salvao :)

Me gustó tu relato, las secuencias de la historia y el inesperado ... porque AMO mi SOLEDAD. La sugerencia, aun en las imágenes, la inscribe en las buenas piezas del erotismo.
Algunos detalles de transcripción que puedes corregir, editando.
La presentación, tipo revista, muy linda
Votada.

Gracias amiga...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64884.95
ETH 2619.31
USDT 1.00
SBD 2.82