Sort:  

Wow un gusto conocer tu blog @rahesi un tema muy interesante, una verdadera obra de arte dentro del paisaje urbano, maravillosos murales, rescatando el arte ancestral, me ha gustado mucho la narrativa, buenas imágenes, creo que tienes un gran contenido que aportar, te sigo vale, pues debemos apoyarnos como comunidad en español agradecería mucho si le das un vistazo a mi último post y me dejas tu opinión, saludos y éxito en todo! :)

Muchas gracias por tu comentario! y es verdad hay tantas cosas que rescatar de nuestra historia, y esta plataforma nos ayuda mucho. Ya te sigo y estaré al pendiente de tus publicaciones :)

Maravilloso @rahesi! Gracias por pensar en la comunidad para mostrarnos a través de tus talentos éstas obras tan bellas! Seguiré al pendiente! Gracias!

Gracias @sulemna... ahora ando más pendiente de lo que encuentro en las calles jajaja, ya les mostraré más adelante. Saludos :)

Excelente post me gustó muchisimo

Muchas gracias :)

Wao que bonito, tremendo detalle, en cada metro me hiso recordar algunos murales en Lima, aunque algunos fueron borrados, saludos Rahesi

Clarooooo... hay algunos lugares en Lima que son muy bonitos, incluso hay muchos más lugares que visitar que Trujillo. Espero poder viajar pronto otra vez :)

Me recordaron un poco a los murales maya de Palenque. De hecho, ya hasta tengo curiosidad por saber si los moches y los mayas contactaron en algún momento de la historia 🤔

La verdad es que me picaste el bicho de la curiosidad, quizás si tuvieron alguna influencia aunque no sé de quién a a quién. Y eso que aún no hablo nada sobre ellos aún (Los Moche y Chimú) sólo un par de post anteriores que los mencioné, te dejo este post para cuando gustes los puedas leer (https://steemit.com/spanish/@rahesi/la-dama-de-hierro-del-peru-prehispanico). Creo que tendré una conversación con un amigo, quien es historiador para que me dé luces y les comentaré luego. Saludos :)

Que cosa mas bonita @rahesi, y me parece genial como has llamado este segmento "Paseos Urbanos" las ciudades tienen grandes obras escondidas en la cotidianidad. :)

Es cierto @marpa, se me ocurrió cuando salía del trabajo y caminaba a coger el bus, y vi unos artistas en la plaza de armas que hacían una especie de mimo como trabajo, y no sólo eso... gente común y corriente con mucho talento que se gana la vida así, y ni que hablar de las pinturas y esculturas en los parques que hay por aquí, ya les comentaré más adelante :)

Esta muy bonitos y llamativos,es un verdadero arte , gracias por Compartir estas bellas fotografías @rahesi

Muchas gracias, y como lo dices... son un verdadero arte :)

me ha encantado! espero me invites alguna vez a caminar por ahí. Muy buen trabajo, el de los creadores del mural y también el tuyo

Eres totalmente bienvenido cuando quieras visitar mi tierra, y te impresiones con su belleza cultural :)

Gracias! lo tomaré en cuenta

Y el ceviche corre por mi parte :)

Buenisimos me encantaron!!

Me encanto.. tremendo arte.. gracias por compartir informacion de esos mosaicos..

Espero que Trujillo esté en tu agenda cuando visites Perú y puedas verlo tú mismo, no solo el mural sino varios lugares interesantes que tenemos aquí :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65738.35
ETH 2677.27
USDT 1.00
SBD 2.91