Sort:  

supper creative work my dear

thank you very much @mdirfanarju :D

nooooooooooo se acabo la novela, esperare la segunda saga "el regreso "

jajajajaja... algo como el regreso del bufeo vengador XDDD!

This post has received gratitude of 1.62 % from @appreciator thanks to: @rahesi.

Que te puedo decir @rahesi, me gusto y no me gusto, jejjejejej.
Me gusto ese amor hasta el punto de dejarsen llevar, sin importar nada ni nadie, no me gusto el desenlace, pero el final como tal me gusto.
Como dijo el Chapulín colorado este cuento de ha terminado.

Lo sientooooo Yeni!! no podía terminar en final feliz (bueno en realidad si podía XDDDD!!) pero en la vida real (por así decirlo porque no sabemos si es real XD) los bufeos son malos. Escribiré una historia más feliz :DDD. Gracias por acompañarme en todos los capítulos. Un abrazo :D

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Gracias por usar la etiqueta "curacion"

Muchas gracias @curacion sigan haciendo este excelente trabajo :)

Ohhh, cuanto de magia hay en el amor. Puede que sea parte de las leyendas populares, pero lo hermoso está en el gran mensaje. El amor todo lo puede. Quiero imaginar que María y George, pasaron a la plenitud de la felicidad infinita, en la que yo creo.
Un abrazo y mi corazón queda regocijado por haber leído tu bella creación, mi querida amiga @rahesi.
Te felicito.

Muchas gracias por pasarte @armonia, como que voy mejorando en los cuentos jejeje!!, tengo una par de ideas más que los estaré escrbiendo en los próximos días. Un abrazo enorme :DD!

Estuvo demasiado genial. Tengo que admitir que un poco previsible en el drama, pero en la fantasía es estupendo y no tengo nada que agregar más que exponer mi asombro jaja.

Ya es hora de despertar y yo apenas voy durmiendo jaja.
Saludos y abrazos @rahesi
Sigue así y en su defecto, mejor!

Bueno, era un amor "imposible" después de todo, aunque pude darle un buen final pero no quise jajaja

No no no, si este fue previsible un buen final hubiese sido muy Disney jaja. Mira por ejemplo, La la land, te imaginas que no hubiera terminado así? Los finales felices están sobrevalorados jaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83