Sort:  

Yo quiero verla, me la han recomendado mucho y ya al leer tu post he quedado realmente convencida. Excelentes imágenes por cierto, saludos

Gracias por estar presente e mi blog @carolinaidrogo, si... es una película entretenida, como para pasar el rato, está bien :D

No he tenido la oportunidad de ver el film; pero no me extraña toda la descripción y la buena crítica. Guillermo del Toro se ha desempeñado como director y productor y ha quedado muy en alto con su trabajo.
Buena reseña, buen post.
Saludos, @rahesi.

He tenido la oportunidad de ver las películas de Guillermo del Toro, son creativas y entretenidas y, ésta no fue la excepción. Saludos :D

Genial que compartas tu punto al respecto, así será un poco más atractivo verla

Así es, es muy buena película :D

Me encantó tu post. Los yacurunas se parecen a los que acá les decimos Los encantados del agua, seres que viven en los ríos, sobre todo en pozas muy hondas y sombreadas por árboles. Pero estos, según se dice, son niños que se han ahogado en esos mismos ríos. Gracias, @rahesi por compartir.

Gracias a ti por comentar @antoaristi, hay muchas historias que rodea los ríos y, todas tan enigmáticas. Un abrazo :D

No la he visto amiga @rahesi, en este caso mi opinión no vale; pero tu post si, muy bueno ja ja , abrazos

Jajajaja!! muchas gracias por comentar @marinesp, siempre aprecio tu opinión amiga :D

Hola mi querida amiga Raquel!! Me encanta este tipo de historias, es de mis favoritos. Te felicito por haber encontrado el equivalente cultural del personaje de la película en Yacuruna!!
Me encantó la historia de la película, es para verla, y tu excelente y acabado análisis!!!
Un abrazo desde Chile!!!
PD viste La Posada Mosquetera que me dedicaron Avellana y Oscar el del baúl en Mosqueteros?

Gracias por tu comentario, siento mucho no haberte contestado en seguida, ando full preparando mi viaje Un abrazo :)

Mira que interesante @rahesi, no he visto aún la película que bueno que no contaste el final, pero lo mejor es la historia de los yacurunas, realidad o fantasía pero es algo que circula en las tribus y ya estaré esperando ese relato, un abrazo mi linda amiga!

Tengo tantas historias que contarles y dejado varias a mitad ya tendré más tiempo, ya falta poco :D

Amiga, aún no se si esa pelicula ha llegado aca, pero esta super interesante, aunque me da como miedo ese anfibio jajajajajaj xD

jajajaja bueno, si vemos su aspecto, clarooooo que da miedo, solo disfruta la película si la ves. Un abrazo linda :)

yo también tengo mis propias teorías reptilianas @hectorjoachim jajaja XD

@rahesi las películas de esta categoría son mis favoritas, espero poder ir a verla.

Tu historia de los yacuruna fue triste, el ser humano siempre queriendo dominar todo, tu deberías der profesora de historia, jejejejeje.

Siempre es fascinante leerte.

Sí, @yenipaola date un tiempo para verla, te va a gustar. Jajaja!! me gusta mucho la historia, pero no sé si sería una buena maestra, es que no tengo mucha paciencia XD

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10