You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia viviendo en Europa

in #spanish7 years ago

Hola @kattse2017!!
Epa que genial experiencia, y muy bonitos recuerdos los tuyos. Que fino que tu padre haya sido de esos viejos militares que de verdad eran de vocación. Si tienes la posibilidad de llevar a tu vida a vivir una experiencia como esa no lo dudes, ya tu sabe lo enriquecedor que puede llegar a ser.
Saludos!!

Sort:  

Saludos amigo @rafalex51 gracias por tu comentario, es así militares como los de esa época ya no existen lamentablemente; fue una experiencia inolvidable y que cambio mi forma de ver la vida para siempre, ademas algo que no coloque en el escrito, fue que me hizo valorar mi país y mi tierra, sentirme orgullosa de ser venezolana y apreciar lo que teníamos en ese entonces en nuestro pais, destruido totalmente por este régimen, aunque eso es tema para otros post. Gracias nuevamente por comentar!:)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65364.69
ETH 2650.49
USDT 1.00
SBD 2.86