You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reconciliarse con la propia sombra

in #spanish6 years ago

Wao! Que tema tan interesante el de las sombras. Ya leyendo tu post siento que leí el libro, está bueno👍uno tiene malos momentos en la vida que uno lamenta incluso con sólo recordarlos. .. Pero aquellas cosas que moldean la personalidad creo que son esas sombras ¿no? Aquellas que crean un comportamiento autodestructivo como por ejemplo el alcoholismo tal vez. .. muchas personas aceptan y conviven con esas sombras, pero solos las personas con inteligencia emocional están conscientes de ello en mi opinión. ..
Me pregunto cuáles serán mis sombras🤔?
Yo creo que la psicología no debe ser tan complicada después de todo. .. no creen?

Sort:  

Ssludos @rafaelricardo. Las sombras no son necesariamente comportamientos autodestructivos, a veces fueron cosas que nuestros mayores reprobaban y por eso aprendimos que eran malas, sin embargo son parte nuestra y mantenerlas en la oscuridad no hace seres fragmentados. Necesitamos integrar estas partes para ser personas más armónicas y, finalmente, felices. Gracias por leer mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65441.17
ETH 2660.98
USDT 1.00
SBD 2.87