EL DÍA ANTERIOR AL CUMPLEAÑOS DE MI HERMANO ( ESTO NOS SUCEDIÓ)

in #spanish5 years ago (edited)

¡Hola mis queridos Steemians! hoy les traigo otro relato de los fantasmas, espíritus, espantos o como se llamen que me han salido en el transcurrir de mi vida. Este ocurrió en compañia de mi hermano en la urbanización La Florida en Zaraza Estado Guárico.

--------------------------------o----------------------------o------------------------------------------

Un 21 de marzo, día antes del cumpleaños de mi hermano, apenas a mis 13 años de edad, teníamos la mala costumbre de ver la tele hasta pasada la media noche. Siempre habíamos escuchado los cuentos de nuestros padres, que después de las doce de la noche se escuchaban algunos ruidos inexplicables y misteriosos en la casa, pero nunca le creíamos. Hasta ese preciso momento cuando experimentamos en carne propia esa experiencia terrorífica que nos dejo inmóviles y cada vez que la cuento me recorre un escalofrío que eriza mi piel.

espanto en la puerta.png

Ese funesto día y como ya era costumbre, después de hacer las tareas del colegio y cenar nos colocamos al frente de la televisión quedando como hipnotizados mientras transcurrían las horas y de vez en cuando mi papa nos repetía: “No se vayan a dormir muy tarde, porque los pueden asustar”. Pero como siempre y que muchacho no escarmienta con las palabras, no hicimos caso a esa advertencia. Continuamos viendo la tele sin distracción cuando de pronto en el espacio que había entre mi hermano y yo, se hundió el mueble como que si alguien se hubiese sentado a nuestro lado. Nos pareció extraño ese fenómeno y en vez de dirigirnos a dormir seguimos haciendo broma sobre el suceso y viendo televisión. Después de haber transcurrido aproximadamente 20 minutos, mi hermano ve que se levanta otra vez el espacio en el mueble y dice: “El muerto no le gustó la programación” y nos reímos hasta más no poder "jajajaja", en ese preciso momento vemos hacia al pasillo y entre las cortinas aparece un hombre con una camisa a cuadros, sombrero y blue jean pero no se le distinguía la cara. El personaje, muerto o aparecido se dirigía hacia los cuartos donde ya estaban muy dormidas mi hermana y mi cuñada cuando de pronto una de ellas grita fuerte y corremos a socorrerla, cuando le preguntamos qué pasaba contesta: “ Alguien me ha quitado la sabana y rasguñó la pared”. Pensando que podía ser una pesadilla la calmamos y nos fuimos a la sala nuevamente, de allí solo pasó 5 minutos cuando mi hermana emite un quejido de dolor y llanto en el otro cuarto, fuimos en carrera hasta allá y cuando encendemos la luz, vemos que tiene en el rostro la marca de la planta de una mano y le preguntamos qué había sucedido y nos dice que un señor como el ya descrito se le coloco arriba y le ha propinado ese golpe. Como pudimos la calmamos y salimos en busca de nuestros padres pero no pudimos porque se colocó una sombra negra sobre la puerta y el techo que no podíamos ni reaccionar y menos escuchando los murmullos y palabras que decía esa sombra oscura y tenebrosa.
cuarto maligno.png

Esas palabras me vienen a la mente como si hubiese ocurrido ayer, el espanto con una voz gruesa y penetrante nos dijo: “Que por no prestar atención a los avisos que había dado para que abandonemos la casa iba a tener que llevarnos”. Debido a los gritos que había dado mi hermana anteriormente y gracias al altísimo, mis padres escucharon y fueron al lugar, entre la oscuridad y el frío intenso comenzaron a decir algunas oraciones mientras rociaban toda la casa con agua bendita. Fue allí como pudimos salir bien librados de ese terrorífico momento. Desde allí en adelante, antes que fueran las doce de la noche apagábamos los televisores y nos acostábamos a dormir, no sin antes orar y rociar de agua bendita toda la casa. Este relato va dedicado a los hijos que por soberbia no atienden los consejos de los padres, que aunque les quieran evitar malas experiencias, deben aprender la lección en vida propia.

------------------------------o---------------------------------o--------------------------------

Este relato es verdadero solo con algunas modificaciones literarias para el entretenimiento del lector. Espero les haya gustado. Saludos y hasta una próxima entrega


Sponsored ( Powered by dclick )
Introducing DCLICK: An Incentivized Ad platform by Proof of Click. - Steem based AdSense.

Hello, Steemians. Let us introduce you a new Steem B...

Sort:  

wow! jajaja muy buen relato, aun tienen la costumbre de regar agua bendita? XD

Congratulations @racentenog! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65762.46
ETH 2656.88
USDT 1.00
SBD 2.81