You are viewing a single comment's thread from:

RE: DOS HERMANOS INOCENTES: Innŏcens I + Innŏcens II . Art-ingenuo by @soyjoseluis

in #spanish6 years ago

Que bueno es inspirarse en el arte de alguien más, sumergirse en la inspiración de la mente de otra persona, en su manifestación visible a mis ojos para compartir su prisma conmigo. Eso has hecho, eso has logrado, que increíble manera de plasmar en la tierra la concepción de lo que la inocencia es para ti. Desde las perspectivas crezco, me nutro, experimento y progreso y viendo tus trabajos, sólo me lleno de inspiración y las letras se revuelcan apresuradas buscando expresarse en su siguiente poema o reflexión. ¡Muchas gracias por el viaje, un gran abrazo, que se exalte la expresión! ¡Steem On!

Sort:  

Gracias por tu comentario y gracias por escribirlo en esta linda poética prosa : )
Llevemos lo necesario para el viaje... y vamos hacia adelante qué aún nos queda mucho por experimentar.
Otro abrazo para ti.

Nada que agradecer, el placer nuevamente ha sido todo mío, gracias por compartir tan bello arte. Hay mucho por aprender, recorrer, experimentar, crecer y progresar, pero de la mano de la diversidad de perspectivas, expresión y arte que podamos compartir todos, de seguro ese camino puede ser más bello y pleno, me ha puesto de muy buen ánimo pasearme por aquí. Ha sido muy agradable intercambiar algunos comentarios @soyjoseluis. Mis mejores deseos y mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00