NOCTURNA CAMINATA

in #spanish6 years ago (edited)

Las desgracias siempre empiezan con un día casi perfecto, al menos mejor de lo usual, el acostumbrado ritual se logró exitosamente, al menos en su mayoría y durante el día me sentí relajado, como cada día nublado, cosa que aumenta mi autoestima... Como siempre, surge el bendito PERO... y todo lo que se diga antes de esta palabra vale nada, por no ser vulgar.


Es hora de regresar a casa y me piden esperar, golpea el instinto por primera vez ... hoy no es bueno caminar bajo la luna nueva, hoy soy vulnerable... PERO, vamos un grupo grande y estoy de animo para socializar un poco más... ¿que mal puede pasar? ... esta época es muy interesante... aunque en estas tierras de nadie cualquier cosa es posible... PERO no escuché a mi instinto... y si lo hice, no le presté atención, qué más da...

Pasaban las horas y la noche era cada vez más oscura, comencé a tener algo de miedo, llevaba conmigo mis tesoros, era mejor regresar a casa en un carruaje o en uno de esos unicornios caga flores PERO... el miedo no me detuvo, era un grupo grande, aunque humanos, juntos saben defenderse de amenazas malditas... hasta que la ruta normal fue sustituida por caminos estrechos y traicioneros, de 80 quedaron 50 y de 50 solo 40... uno a uno perecía en el camino porque así lo plasmaba la misión, pergamino que nunca leí, confiando ingenuamente en mi fuerza... ninguno experto en batalla y aquel temor en crescendo... no era miedo, era mi instinto dando gritos... PERO... nuevamente lo ignoré.

De la nada 2 jóvenes bestias hambrientas y nerviosas con par de colmillos envenenados vieron la oportunidad y atacaron como desde hace horas tenían planeado, de 40 solo 20 sobreviven y para salvar nuestras vidas nuestros tesoros los alimentaron... mis más preciados tesoros fueron devorados... mi vampírico ser está despierto, se aproxima la oportunidad de probar la sangre de estos demonios PERO... mi rostro dejará de ser el mismo y no debo poner en peligro de muerte a una persona en la tropa que tiene mi afecto aunque sea humana... vive un día más, como mis últimos 279 años, observador, paciente, neutral... mi momento aún no ha llegado y mis tesoros regresarán a mi, como regresan cada siglo...

Paciente y neutral...

Cuanto deseo un sorbo en este momento...





Fuente de imágenes:
1.- https://www.flickr.com/photos/shining75/6381867755
2.- https://pixabay.com/es/ojo-me-la-visi%C3%B3n-globo-ocular-3221498
3.- https://pixabay.com/es/extraterrestre-cocodrilo-ojo-reptil-3144944
4.- https://pixabay.com/es/ojo-negro-rojos-mujer-rojo-1574829



Sinceramente espero que lo hayas disfrutado
tanto como yo al escribirlo.
Si quieres leer mas de mi
VISITA MI BLOG
¡¡SALUDOS!!

Sort:  

Es una guerra en no querer saciar esa bestia interna, asi somos los humanos.

Una bestia que debemos aceptar como parte de nosotros mismos pero de manera controlada...
Gracias por leer

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14