El amor me guía (D)

in #spanish4 years ago (edited)

DSCN9471.jpg

Ella en su libertad cruzo lineas en mi mente, tan liberal y salvaje mi pensamiento era, inmaduro aferrado a lo que sentía correcto, palabras y palabras de libros me hacían sentir un sabio ante una multitud de mentes pero que crédulo, una cachetada mental de aquella mano que amaba se dibujo en mi imaginación para estremecerme cual terremoto y revolverme el pensamiento, no es lo correcto lo que crees correcto, no tienes idea aunque sientas y te aferres a una idea, el mundo es totalmente flexible por no decir moldeable y solo estoy aquí dejando que me guíes mi amor, caminando junto a ti en la misma dirección.

¡Muchas gracias por leer este post!

Mis cuentas de IG: rancgo soyrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17