You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Existe el destino? 🔮🔃

in #spanish6 years ago (edited)

Excelente publicación @resilencia, a mi parecer yo no creo que nuestros destinos estén ya definidos, lo que nos ocurre no son mas que sucesos aleatorios ocasionados por las acciones y decisiones que tomamos.

El destino simplemente es el resultado de nuestros actos, por ejemplo si yo quiero ser un patinador profesional tengo que realizar acciones que conlleven a que ese destino se pueda cumplir, si no se cumple es por que no realice las acciones necesarias y tome decisiones incorrectas, lo que ocasiono que ese destino que yo quería no se cumpliera.

Todos somos pilotos de nuestra vida, pero siempre hay que tener mucho en cuenta que muchas veces, somos afectados por los accionares de otras personas.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39