Felicidad es sinónimo de aprendizaje.✏👓💎

in #spanish5 years ago (edited)


Si hoy no vas a ser feliz, ¿para cuando?


Fuente.

Lee con la pista en modo bucle.


Cosas que haré este año o sino me cambio el nombre y el sexo.


Aprender a bailar salsa, merengue y bachata.


Aprender inglés.


A tocar en la guitarra un par de canciones.


Estas tres cosas son lo mínimo que debo aprender en excelencia, fíjense que no es mucho, pero el hecho es que debe ser en un grado que baile sobre la perfección, así demostrar que cualquier cosa que nos proponemos lo lograremos, siempre y cuando le dediquemos el tiempo y energía, hacerlo por pasión, por amor a la vida, por mejorarse, no por firmar ser alguien más del montón, basta de modas, seamos clásicos.

Desde lo más básico, esta vida me parece maravillosamente divertida desde la perspectiva de un juego, me divierto, sin necesidad de inventarme un ego, como aquellos que creen que somos estrellas, efímeros pasajeros tal cual destellos, desaparecemos en un momento a otro, en luto, vestido de negro con los familiares y amistades tomando café en tu funeral, con tu cadáver se observa el mismo rostro, pálido, amarillentos, un recipiente vació, sin ningún sentimiento, para allá vamos sin cese, el tiempo corre no espera, igual que el mundo girando y dando vueltas, alrededor de un sol casi incansable.



Fuente.

Me afane con mejorarme día a día, me jure no romper mi palabra con mis convicciones, hice un contrato firmado con sangre, pactado con mi alma, he aceptado fidelidad a mis compromisos, estoy casándome conmigo mismo, desobedecer la promesa es igual a fallarme a mí mismo, he aprendido a perdonarme, a amarme, asumir mis responsabilidades, no arrepentirme de los hechos, seguir con la frente en alto y en alto el pecho, en vez de lastimarme por las culpas o preocupaciones, me enfoco en vivir el presente, al estilo Carpe Diem, vive el hoy sin preocuparte por el mañana, pero con prudencia muchacho.



El aprendizaje es el camino de la felicidad plena, renovarte día a día, modificarte un poco más, grano por grano para crear una playa, que logres disfrutar con par de cocos fríos, oyendo la sinfonía del mar conversando con las brisas, olas limpiando el alma, sin estrés, con calma, sosiego, bálsamo para mis sentidos, consintiéndote por medio de tus pensamientos, reflexionando exquisiteces en el paladar mental, como yo cuando me deslizo en una instrumental, lanzando mensajes fermentando lo elemental, aprender a organizar las prioridades, a través del trabajo, sentirse útil, ser una herramienta en todo el globo de la humanidad.

Por eso mis metas de aprender nuevas habilidades, para expresar mi alma, interactuar con el resto, socializar de un modo más abierto, conocer personas distintas, darme a conocer sin temor a mostrar tal cual como soy, cero complejos por críticas de tercero, valiendo mi puesto, equivalgo los tres puestos, de primero, segundo y tercero, vencer los miedos que nos apedrean, atormentándonos dese la imaginación, liberándonos con valentía, se siente una paz celestial vivir sin miedos, si los hay igual vivir al máximo, los nervios le colocan más sazón al asunto, frío que se supera con el calor del coraje.

Ser mi peso en oro, en diamantes, o virtualmente en criptomonedas, valgo mucho porque me quiero, me doy lo mejor, me educo, invierto en mí, vivo con demasía pasión en mi corazoncito sensible, a través de mi imaginación soñando despierto como suelo escribir, interpretar la vida de modo positivo, porque de lo incierto evolucionamos, los límites que nos opacan, rompemos la lógica, cuando no se puede avanzar más es justamente el momento de lo impredecible, crisis creando oportunidades, crisis necesarias, capaces de mostrar la máxima capacidad que escondemos en el fondo, el ser humano es una caja misteriosa.



Fuente.

No hemos explorado del todo, por ello, arriésgate, todo es más increíble con la risa, bailando, cantando, la música en su esplendor completo, aprendiendo diferentes idiomas con la cual logre comunicarme con diferentes culturas, complementarme, compartir mis diferencias, ellos me brindarán su mundo, lo mezclaremos, mi locura con su locura, la cordura quedo en el pasado en la zona de confort, ahora hemos roto los barrotes, las fronteras deberían ser solo mentales, que la humanidad sea abundante, sin nacionalidad, más que la representación del planeta tierra, no mejor dicho el universo completo, nos pertenece, podemos volar sobre aquellos interesantes mundos.



Si con la mente humana inventamos el mundo presente en el que residimos, la cantidad de milagros que somos capaces de realizar, la ciencia es el alma mater, la religión es la visión de algo poderoso, que no comprendemos, caminando de las manos entre la ciencia y religión, eso demuestra que nacimos para propósitos especiales, no es estar sentado en un puesto, en un cubículo, mentes cuadradas, mejor ser una esfera, una estrella, un triángulo, un rectángulo, un forma jamás inventada, inimaginable, divertirte con la realidad que conformas mediante la creatividad de los hemisferios, pero debemos entrenarlos, desarrollarlos con teoría y práctica.

Es por eso que quiero aprender este año a hablar en diferentes idiomas, la música es uno, aparte del inglés, expresarte abiertamente, como un cuadro pintado por un fabuloso artista, plasmando su alma en un lienzo, relajarte bajo un techo meditando con un incienso, sintiendo trascender a otro plano sin irte de este, las dimensiones humanas son tan increíbles, ignoramos el valor real de la vida humana, distraídos en pecaminosos caprichos, triviales dramas, tramas exagerados que nos mantienen hipnotizado en novelas, por culpa, victimas, preocupaciones tontas, cuando podemos asumir con total alegría la vida, como si fuera un carnal constante.



Fuente.

Aquí estamos sin saber que hay más allá, del horizonte de la vida, que tarde o temprano, el anfitrión de la parca, aparecerá con su guadaña, sin dejarte limpiar las lagañas, podría ser en la noche o en la mañana, cuando aparezca será tarde para lamentarse, vive el ahora, es ahora o nunca, se consiente del hoy, lo más precioso es el presente, tal vez pases por duras pruebas, ten en cuenta que son pruebas, sea como sea, lo que no mata, fortalece, la felicidad reside en el proceso, en el viaje, en la aventura, es eso, la aventura que sientes con adrenalina y endorfinas que se inyectan en ti como vitamina.





Posted from my blog with SteemPress : http://purapapita.vornix.blog/2019/01/20/felicidad-es-sinonimo-de-aprendizaje/

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by purapapita from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

gracias botsito :b

Colocarse metas es una buena herramienta, tus palabras son una danza fluida de entusiasmo y deseos por progresar, felicitaciones.

Que buen escrito ✍🏼 🙌🏼

@oliviamarie gracias corazón ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87