😎 2019 🎇 2019 🍇 2019 🎆 2019 🍎 2019 🎄 2019 🎁 2019 🍷steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago (edited)

🎉🎁✨💕🙌 \o/ ¡Feliz navidad y prospero año y felicidaaaad! \o/ 🎉🎁✨💕🙌


Fuente.

Escucha para animarte ¡Yujuuuu!



Me he cuestionado sobre mi 2019, estoy ansioso, nervioso, entusiasmado, un 2019 nuevecito de paquete, original, made in the universe, perfecto. Este mi año, anteriormente decía que el próximo año sería el mío, lo aprovecharía como ninguno otro, ¿Qué pasaba? Terminaban como los anteriores años, en el olvido, al segundo mes ya perdía las esperanzas, ignorando que a veces los comienzos son difíciles, mientras más cueste subir, los frutos serán mayores a comparación de los caminos fáciles. No deberías desanimarte, es cuando exige el doble, triple o cuádruple de entusiasmo. Porque los resultados son equivalentes a tu esfuerzo que demanda la situación.




Fuente.



Cambiar a diario, que el cambio sea tu hábito, cambiar lo negativo por positivo, cambiarte día a día por sacar a relucir tu mejor versión. Voy ansioso de cumplir mis expectativas, consciente de que no saldrá como espero, apuesto que la vida me sorprenderá, siento que sobresaldré, porque mi actitud lo define del modo que deseo, he aprendido a luchar por el sí, el mundo es un repetitivo no, tú permites que sea así, quedarse callado ante las puertas cerradas, sigue abriendo otras, buscando la llave, de que entro a la casa del éxito sea como sea, a como dé lugar, me colare así sea por las ventanas, escalare el techo, me colare por la chimenea, soy tan terco que soy capaz de cavar un túnel por el subsuelo infiltrarme a dentro de la casa a través del sótano.


Mi 2019 es mi venganza de mi procrastinación de mis años pasados, las veces que me confié, creyendo que el mañana seguirá presente para mí, sin saber que es tarde. Estoy con un pase preciso, mi entrada de la fiesta, vestido, con mi gorro para bailar, aunque sepa, la música que suena en silencios o en ruidos, o simplemente sentarme a deleitar la pieza de un piano que algún artista interpreta de las obras del talentoso compositor Chopin. Reconocer como ahora mismo, el regalo de escribir, escuchar música, respirar el aire frío que hiela mis dedos. Por más baja que este la temperatura, mi alma echa fuego, me queman los dedos, la pasión, cuando aspiro aire, suspiro flamas.


Me siento vivo, antes era un muerto en vida. El 2019 es para demostrar todo lo que he aprendido, seguir el sendero del aprendizaje, estoy on fire. No es 1 de enero y ya siento su energía recorrer por mis venas, correré bastante, jugare mucho futbol, rapeare hasta desfallecer, escribiré sin cesar, aprenderé más con mi guitarra, hablaré inglés, es una de mis metas, ser bilingüe. Con la evolución que se ha presentado en los últimos meses, no soy el mismo. Me veo en el espejo, me reconozco como otra persona. Mi resiliencia es mi virtud que resalta, cuando me refutaban mis ideas, apedreaban mi cara, la escupían. Alce la mirada, me aparte, los esquive, me limpie el rostro, luego reír como loco, ¿por qué darme mala vida? Continuemos, ¿no confían en mí?, ¿me subestiman? ¡Bien! Me estás retando a demostrar cuanto valgo.


¿Por qué me siento tan motivado? Siento un calor en un aura que emana optimismo, susurros en mi mente, “prepárate esto apenas comienza”, sonrió, sereno y moreno por el sol de ayer cuando trotaba, es un estado de éxtasis, brutal, divino, bálsamo para mi alma, es un regocijo que crece, circula, transmite y transmuta en mis letras. Me hacía respirar el fuego que las emociones explotan cuando realizas algo que amas. ¡Bien, muy bien! ¡Chicos estoy demasiado animadoooooooo! Ahhhh auxilio ¿Qué hago con toda esta energía? Necesito realizar algo, expresarme mediante el arte mientras lo disfruto, no es esa presión de hacerlo porque sí, no tengo ese miedo de perder la vida, los nervios se han hecho el pan de cada día, le dan un toque de emoción al asunto, he abierto los ojos, mi mete se expande como el florecer de un diente de león, soplas y voy volando, fluyendo por los aires.




Fuente.



Algo relevante por acotar, es el humor, ríe hasta quedarte sin aire, ahogándote en el suelo, que duelan los abdominales, llora, llora de la risa, ponte rojo como tomate, toma te, chocolate, una copa de vino, come saboreando no nada más alimentarte, alimenta tu alma, desde un buen chiste, a un plato de comida, o una pieza musical favorita, ver un paisaje. ¿Soy el único que se detiene a admirar el cielo, las montañas y las diferentes estaciones de clima? Trotar cuando llueve es una experiencia celestial, te limpias por fuera y por dentro te liberas. Detalles que engrandecen.


A veces la monotonía me atacaba fuerte, es ahí que implemente la variedad, probar diferentes cosas, siempre escribir se hizo agobiante, realizando otro tipo de expresión, me complemento, incluso escribo con más ganas. Esto también aplica en las rutinas de ejercicio, en la dieta alimenticia, las personas que conoces, los juegos en tu tiempo libre, los libros que educan la inversión de tu conocimiento, las series que ensalzan la creatividad. No quedarse pensando en lo que pudo haber sido, en lo que hiciste, arrepentirse es inútil, tanto como la culpa y la preocupación. Relajala la pelvis lagartija, fluye y que nada influya, la ironía de los problemas, la sociedad con su típico ego, modas, costumbres.


No es el fin del mundo el romper lo cotidiano, no cumplir con el guion general de la mayoría no mata, mata si te lo tomas en serio, viniste a representar tu papel en la obra, se original, inventa, improvisa, prepara algo a futuro que nazca de ti. El 2019 desde que abra el telón, daré mi mejor actuación, actuare como si renaciera en los tiempos de antaño, en lo clásico. Gozare de los avances, el siglo 21 es carnaval de maravillas, cada año se descubren, inventan, desarrollan novedades a través de la ciencia, tecnología, medicina. Vamos avanzando, sí creo en ese futuro que seamos totalmente felices, pero no esperare, ya inicié desde meses atrás.




Fuente.



Entonces, ¿te lamentaras en una silla viendo al techo? O vendrás a la fiesta que se enciende la hora loca hasta que el cuerpo aguante. ¡Yeah yeah!


.

Fuente de separadores.

.




Posted from my blog with SteemPress : http://purapapita.vornix.blog/2018/12/31/%f0%9f%98%8e-2019-%f0%9f%8e%87-2019-%f0%9f%8d%87-2019-%f0%9f%8e%86-2019-%f0%9f%8d%8e-2019-%f0%9f%8e%84-2019-%f0%9f%8e%81-2019-%f0%9f%8d%b7/

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02