Que el mundo puede ser mejor, aunque le falte camino

in #spanish6 years ago



Quiero ver la distancia
El regreso

Quiero ver la paciencia
El deseo

Quiero ver a los presidentes, huyendo

Quiero ver que cesan las armas
Que los corruptos al fin se resignan

Quiero ver a los niños corriendo afuera
Sin miedo a balas frías

Te quiero ver, corazón entregado, quiero sentir que respiras

Y que en el ultimo momento de claridad, nos veamos a los ojos, hagamos refugio con la mirada, fuera de este mundo, que puede ser mejor, aunque le falte camino


  • Texto escrito por este servidor
  • Fuente de la gran obra por Salvador Dalí

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Un honor como siempre. Saludo !

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16