El Susurro del Miedo

in #spanish7 years ago (edited)

miedo.jpg

Todos me piden que hable, que hable y resuene sus nombres.

Todos me piden que cante, que cante y que baile sin nombre.

Todos exigen, todos imploran, pero nadie ve, pero nadie retoma.

Llevándome de un lado a otro, mientras yo me pierdo en la oscuridad de mi propio abismo, escuchando al viento susurrar de nuevo mi nombre.

Perdida entre tantos nombres, mientras la melodía avanza y las voces se apartan. Lo único que escucho es al viento implorar mi nombre, mientras los fantasmas resuenan una vez más ante la oscuridad y sus retoques.

La temperatura aumenta junto al ritmo de mi corazón, que lo único que implora es una luz a la cual correr sin razón.

Los fantasmas aumentan y rodean el sendero, mientras los otros siguen gritando mi nombre y yo tiemblo.

Ellos exigen, exigen de nuevo y yo sólo huyo, huyo de nuevo, perdiéndome de mi deseo, que más que dulzura me causa desespero, mientras las voces resuenan, resuenan de nuevo, implorando mi nombre y la caída de mi ego…

Sort:  

Buenas tardes @pshychocolors
Bienvenida Daniela Mora.
Un placer tener a una freelancer como usted por aquí.
Estaría encantado de votar alguna de sus publicaciones, por ejemplo esta, sin embargo antes de que eso ocurra, ¿podría usted poner una mención a Steemit o a su usuario de Steemit, a modo de verificación, en este blog suyo?
http://psychocolors.blogspot.com.es/2016/08/susurro-del-miedo-todos-mepiden-que.html
Avíseme cuando esté hecho contestando a este mensaje.
Gracias.

Listo: http://psychocolors.blogspot.com.es/

Gracias por notificarme ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05