Un sentimiento de culpa | Poema

in #spanish5 years ago (edited)

Un sentimiento pesado,
de toneladas incalculables...
tortuoso, asfixiante,
molestia de miserables.

Altamente nocivo,
adictivo y pernicioso,
vergonzoso y corrosivo,
capaz de carcomer las sienes.

Vuelve e invade mi cuerpo,
me atrapa, me aplasta,
me priva, me suelta,
lo busco, lo encuentro.

Hago un mal gesto y lo observo,
él me mira y se burla
de mí, de todo esto,
mientras lo arrastro al caminar.

Un sentimiento maldito,
ensordecedor,
aturde y me grita...
¡Culpable!


ssssssss.png

La imagen utilizada pertenece a Aarón Blanco Tejedor, fotográfo de Unsplash.com,
la misma fue editada en PhotoshopCs5, puedes ver la original aquí.
El separador final es de mi autoría, creado en PhotoshopCs5.
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.

Psicodélico.png

Sort:  

¡Profundo! sentimientos tal cual cuando nuestra conciencia sucia nos acusa. Un abrazo y hermoso poema. Te dejo mi voto en tu wallet :)

Gracias, Srta. Raquel. Y sí, definitivamente es así como dice.
Me da gusto volverla a ver comentando, la extrañaba ;-)
¡Un abrazo!

Saludos mi pana, excelente poema, debo decir que cuando tenemos esos sentimientos pesan una tonelada, se siente como si te estuviera asfixiando, sinceramente cuando nos sentimos así es como si nos torturamos por pensar, pensar, y dejar que nos aturda.

Rato que no te leía por motivo de mi trabajo y tiempo, sin embargo, aquí estamos jeje.

Así es, bro. Y no te preocupes por lo del tiempo, agradezco que te hayas tomado la molestia de pasar por mi blog. Saludos.

Hola príncipe. Poema de una mente atormentada por la culpa

Exacto. Srta. Antonia. Una mente miserable, hasta donde sé y he podido leer.
Saludos!! :D

Fue el segundo post que leí al despertar, desde ayer buscaba algo tuyo para leer, ya extrañaba tu manera de escribir ja, ja, ja. Muy bueno tu poema, me gustó mucho ;)

Pddta: Me robaste la imagen de Unsplash. JAJAJAJAJ
Nah, pero la tengo en una colección.

Me alegra saber que te ha gustado. Oye, despertaste con buen pie ja, ja, ja...
No, en serio, agradezco tu visita y comentario, es muy ameno :D

Por cierto, estaba muy buena como para hacerme el ciego y no usarla. También tengo una colección que crece, María, ese sitio es el ideal para toparse con imágenes de calidad.

Un gusto tenerte por acá ;-)

Después decís que la creída soy yo, tio. Tio lico :v

Lo eres ja, ja, ja... Pero así eres genial, lo sabes.

YOU JUST GOT UPVOTED

Congratulations,
you just received a 13.91% upvote from @steemhq - Community Bot!

Wanna join and receive free upvotes yourself?
Vote for steemhq.witness on Steemit or directly on SteemConnect and join the Community Witness.

This service was brought to you by SteemHQ.com

Hermoso poema

Gracias, Madi ;-)

El poema esta brutal broth me has dejado sin palabras manito...

Gracias mano, tu apoyo siempre es bien recibido por acá.

Pa' culpable, la culpa.

No había escuchado ese refrán, Srta. Graciela.
Gracias por pasar :-)

Yo tampoco la había escuchado, Sr. Psicodélico. ;)
Gracias a ti. Un placer.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Psicodélico [psi1826] from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Buen poema, es feo arrastrar la culpa

Gracias. Hay mucha verdad en tus palabras respecto a la culpa.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63134.74
ETH 3052.94
USDT 1.00
SBD 3.81