You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos de Ciencia . ¿Es posible Viajar en el Tiempo?

in #spanish6 years ago

Es complejo el tema y las explicaciones por mas que digas, no las puedes establecer detalladamente en ese vuelo rasante que has hecho. La teoría de la relatividad es un tema apasionante, se ha especulado mucho en cine, revistas e historias, pero sostener que si puedes viajar en el tiempo es atrevido con solo ,medio explicar la teoría de la relatividad, es como tu has dicho algo que produce en nuestro cerebro un gran número de pensamientos confusos que repito no es posible explicar en ese vuelo rasante, pero entiendo que tampoco te puedes extender, por lo menos en esta plataforma y me imagino que es por ello que recomiendas la película. Aclaro que no estoy negando ese viaje al futuro , lo que digo es que la explicación no es determinante por asuntos casualmente de espacio y tiempo. Espacio de esta plataforma que se quiera o no tiene sus limites lógicos y el tiempo que te llevaría hacer la exposición sería demasiado y quizás no logres que todos la lean. En cuanto al plagio prefiero en esta oportunidad no opinar ya que no tengo todos los elementos que me permitan aclarar el asunto. Un saludo xak.

Sort:  

@profeyer Lo bueno que captaste un poco la idea de lo que queria dar a entender y veo que me entiendes muy bien , ya que para explicar un tema tan extenso como este , tenia que poner informacion muy relevante de otro lugar ,ya que yo no soy cientifico y es mejor la informacion de alguien que se especializo en esto como Albert Einstein , pero igual muchas gracias por leer el post,saludos..

Doy por cerrado el caso en cuanto a mis opiniones y en verdad lamento que hayas caído en ese nivel de fama de plagiario y aún mas cuando admites tu error con los de las fuentes, pienso que de alguna manera te buscaste esa condición. . Creo que te toca ahora reflexionar y admitir abiertamente tu error y no seguir con lo de que algo fue plagiado y otra parte no lo fue. Si haces un plagio parcial ya es algo muy negativo. Trata de recuperar tu imagen teniendo mas cuidado. . No hay otra salida. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99