You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Ciencia // Evolución, agua y mujer. Vol.8 parte 2/2

in #spanish6 years ago

Es muy interesante lo de la mujer tal como aquí ha sido expresado.

Por otro lado las cinco"s" y de ellas las tres primeras que se han resaltado como una fase inicial, representan una acción de avance excelente.

No me cansaré de decir la gran cantidad de información que nutre mi ser cada vez en esta plataforma financiera, que no es solo lo de financiero se trata de valores, moral ética y métodos de trabajo que diariamente pasan por aquí y están a la orden para que mejoremos.

Doy Gracias a Dios todos los días por la mujer que me envió como mi compañera y a la que sigo en todo desde hace ya casi 43 años que tengo con ella.

Un saludo cordial a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63678.85
ETH 2623.01
USDT 1.00
SBD 2.85